Asesinan a Hombre a Balazos y Dejan Dos Heridos en Lote de Autos en Guadalupe, Nuevo León

|

N+

-

Sujetos armados abordo de un auto dispararon contra tres hombre que se encontraban al interior de un lote de autos en la colonia Tres Caminos, dejando a uno sin vida

Policía de Guadalupe resguardó la zona del ataque armado en la colonia Tres Caminos

Policía de Guadalupe resguardó la zona del ataque armado en la colonia Tres Caminos. Foto: N+

COMPARTE:

Un hombre fue asesinado y dos más resultaron heridos a balazos en un ataque armado dentro de un lote de autos ubicado en el cruce de la avenida Benito Juárez y la calle Hártelos, en la colonia Tres Caminos, perteneciente al municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El ataque armado ocurrió la tarde de este sábado 17 de mayo cuando presuntos delincuentes llegaron abordo de un auto gris y dispararon en varias ocasiones contra las tres víctimas que se encontraban en el lote de autos, para después huir del lugar.

Noticia relacionada: Fuerza Civil Abate a 4 Presuntos Delincuentes Durante Enfrentamiento en Montemorelos, Nuevo León

En el lugar fueron localizados al menos 10 casquillos de calibre 9 milímetros. La vialidad en esta zona del municipio de Guadalupe se vio afectada por varios minutos mientras las autoridades realizaban las indagatorias.

Identifican a muerto y trasladan a heridos al hospital tras ataque armado en Guadalupe

Las detonaciones de arma de fuego alertaron en la zona y a los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de un hombre identificado como Miguel Ángel de 56 años de edad, quien terminó tendido en un sillón al interior del lote de autos en la colonia Tres Caminos.

Video: Ataque a Balazos Deja Un Muerto y Dos Heridos en Lote de Autos en Guadalupe, NL

De las otras dos víctimas que resultaron heridas en el ataque armado, una de ellas de 40 años de edad, fue trasladada a la clínica 4 del IMSS; mientras que el segundo hombre lesionado, de 44 años de edad, acudió por sus propios medios a una clínica cercana.

Tras recibir el reporte del ataque armado, elementos de la Policía de Guadalupe y del Ejército Mexicano arribaron al lugar para acordonar la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes. También llegaron agentes ministeriales y servicios periciales, quienes iniciaron el levantamiento de evidencias para la investigación de los hechos.

Historias recomendadas:

Con información de Azael Valdés | N+

SHH