Ataque a Balazos Deja un Muerto y un Herido en Guadalupe, Nuevo León

|

N+

-

Hombres armados ingresaron a un domicilio en la colonia Residencial Santa María y dispararon contra las dos personas que se encontraban al interior

Policía de Guadalupe arribó al lugar del ataque armado

Policía de Guadalupe arribó al lugar del ataque armado. Foto: N+

COMPARTE:

Un ataque armado dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes 24 de junio en la calle Girasol de colonia Residencial Santa María.

Noticia relacionada: Hombre es Herido de Bala Frente a Academia de Policía de Monterrey

Los vecinos fueron alarmados por disparos de arma de fuego, e inmediatamente dieron aviso a las autoridades. Al llegar elementos de la Policía de Guadalupe, confirmaron la agresión que dejó un muerto y un herido, por lo que, fue solicitada una ambulancia de emergencia.

Video: Deja un Muerto y un Herido Ataque a Balazos en Guadalupe, NL

¿Cómo ocurrió el ataque armado en la colonia Residencial Santa María, en Guadalupe?

De acuerdo con testigos, los hombres armados llegaron a bordo de un carro blanco, se estacionaron en la calle y entraron al domicilio donde realizaron el ataque armado, en la colonia Residencial Santa Rosa. La persona lesionadas se encontraba en una de las recámaras, mientras que la víctima que perdió la vida, intentó ocultarse en un baño durante la agresión.

Rescatistas que llegaron a la zona atendieron y trasladaron a la persona lesionada identificada como Michel Ríos Valdez de 34 años de edad, quien contaba con cuatro impactos de arma de fuego en el brazo derecho, abdomen y tórax con entrada y salida, por lo que fue llevado en estado crítico a una Clínica del IMSS.

La persona asesinada fue identificada como Toño, quien presentaba una lesión en el abdomen. Agentes ministeriales llegaron a la colonia Residencial Santa Rosa, en Guadalupe, y comenzaron las indagatorias en la escena del crimen donde hallaron al menos 15 casquillos percutidos calibre .223, tanto en el porche de la casa como en la calle.

Historias recomendadas:

Con información de Raymundo Elizalde | N+

SHH