Ataque a Balazos en Baile Colombiano Deja un Muerto en el Cerro de la Campana, en Monterrey

|

N+

-

Un hombre perdió la vida durante un baile de música colombiana en la Sierra ventana en el municipio de Monterrey, Nuevo León

Balean a trabajador de audio en evento musical en Monterrey, Nuevo León

Asesinan a operador de sonido durante fiesta en Cerro de la Campana, Monterrey.Foto: N+

COMPARTE:

Un baile de musica colombiana terminó en tragedia en la colonia Sierra Ventana en el municipio de Monterrey, Nuevo León, cuando un hombre fue asesinado a balazos en plena fiesta. La víctima fue identificada como Iván Zárate, conocido como “El Black”, propietario del sonido quien presuntamente recibió impactos de bala. El ataque se registró en el cruce de la avenida Díaz Ordaz y la 10ª Avenida, en la colonia Sierra ventana en el Cerro de la Campana.

Video:Asesinan a Hombre en Baile Colombiano en Col. Sierra Ventana en Monterrey

De acuerdo con versiones de testigos, se encontraban disfrutando de un baile colombiano cuando de manera repentina, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. En ese momento, un hombre que forma parte del equipo de audio del grupo musical colombiano se encontraba usando audífonos en la zona de la consola, por lo que, no se percató del ataque a balazos.

La víctima recibió al menos dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Aunque fue atendido rápidamente por paramédicos y trasladado de emergencia a un hospital cercano, los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales al momento de su ingreso al hospital.

Noticias relacionada: Muere Menor y 3 Más Resultan Heridos en Ataque en Baile Colombiano

Autoridades investigan homicidio de operador de sonido durante baile en Monterrey 

Elementos de la Policía de Monterrey, en coordinación con agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron de inmediato al sitio tras el reporte de disparos en baile el colombiano. Al llegar, las corporaciones policiacas procedieron a acordonar el área, ubicada en el cruce de la avenida Díaz Ordaz y la 10ª Avenida, con el objetivo de preservar la escena del crimen y evitar la alteración de posibles evidencias.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León también se hicieron presentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. En el lugar se recolectaron casquillos percutidos. Así mismo, recabaron testimonios de varios asistentes al baile colombiano.

Autoridades revisaron cámaras de vigilancia en los alrededores, tanto públicas como privadas, para identificar a los responsables del ataque, y conocer si se trató de una agresión directa o el hombre fue alcanzado por una bala perdida. Hasta el momento, no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con el ataque.

Historias recomendadas: