Un autobús propiedad de una agencia de viajes terminó volcado después de que el conductor perdió el control a desconocer el carril a tomar, en la zona sur de la Ciudad.
Presuntamente el conductor del camión circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Eugenio Garza Sada, al llegar a la salida que comunica con un retorno a la altura de Revolución, confundió el caminó perdiendo el control y terminando volcado en esa incorporación.
Como resultado 17 pasajeros, entre ellos menores de edad, resultaron con golpes, afortunadamente tuvieron lesiones menores que no ameritaron su traslado hacia un hospital, sin embargo eso no los libró del susto que se llevaron.
Chofer huyo al momento del accidente
Tras la volcadura, salieron como pudieron de la unidad, ya que el chofer no les brindó apoyo y huyó del lugar abandonando a los usuarios.
Paramédicos de Protección Civil de Monterrey, del estado y de otras corporaciones se trasladaron de un inmediato a ese lugar para auxiliar a los pasajeros, que acaban de salir del municipio de Guadalupe y tenían como destino San Luis Potosí.
Testigos dijeron de manera anónima que el chofer manejaba a muy alta velocidad, a pesar de las condiciones de lluvia y pavimento resbaladizo que se presentaban en ese momento.
Por; Carlos Campos
Te recomendamos;