Automovilista Sobrevive Tras Estrellar su Carro Convertible en la Avenida Guerrero, en Monterrey

|

N+

-

El automovilista tuvo que ser rescatado por elementos de Protección Civil del interior de su auto tras estrellarlo en la colonia Del Prado

Conductor choca auto convertible en Monterrey

El vehículo sin placas quedó sobre la avenida Guerrero por algunas horas. Foto: N+

COMPARTE:

Un hombre resultó con lesiones de consideración tras chocar su vehículo convertible cuando circulaba por la avenida Guerrero, en la colonia Del Prado, en el municipio de Monterrey, Nuevo León. Este accidente se registró durante la madrugada de este 2 de septiembre a 200 metros de la avenida Ruiz Cortines.

Noticia relacionada: Auto a Exceso de Velocidad Vuelca en la Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente perdió el control de la unidad al pasar por un encharcamiento, lo que ocasionó que terminara impactándose contra unos muretes de acero que se encuentran colocados para proteger la banqueta destinada al paso de peatones. El golpe fue de lleno del lado del chofer, lo que complicó aún más las maniobras de rescate.

Automovilistas que circulaban por el sitio del accidente se detuvieron para ayudar al conductor y al ver que el afectado no podía salir por sí mismo del interior de su auto llamaron de inmediato a los cuerpos de rescate de Protección Civil. Este caso dejó impactados a los conductores debido a que no podían creer que el sujeto seguía con vida tras sufrir este percance. 

Rescatistas realizan maniobras para liberar a conductor tras choque en Monterrey

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey y personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes trabajaron con equipo hidráulico, conocido como “quijadas de la vida”, con el objetivo de liberar al afectado. Después de varios minutos lograron estabilizarlo para su traslado.

El lesionado, identificado como Carlos Israel, de 38 años de edad, fue llevado en una ambulancia al Hospital Metropolitano, ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, donde recibió atención médica especializada debido a las heridas que presentaba.

Por otro lado, la unidad involucrada en el percance, la cual circulaba sin placas, quedó completamente destruida a consecuencia del fuerte impacto, por lo que fue retirada de la zona tras las labores de rescate y auxilio.

Historias recomendadas:

Con información de Raymundo Elizalde | N+

DAGM