Catean Cuartos en Renta por Presunto Narcomenudeo en el Centro de Monterrey

|

N+

-

El cateo se realizó tras una denuncia por presunta venta de droga en un inmueble donde habitan en su mayoría migrantes

Cateo en el Centro de Monterrey

El cateo se llevó a cabo por la Policía de Monterrey en conjunto con la Fiscalía de Nuevo León. Foto: N+

COMPARTE:

Autoridades de Monterrey llevaron a cabo un cateo en unos cuartos en renta, ubicados en el Centro de la ciudad, por el presunto delito de narcomenudeo. El registro del lugar ocurrió antes del medio día de este lunes 4 de agosto y fue visible la presencia de los cuerpos de seguridad municipales y estatales.

Noticia relacionada: Aseguran Más de 350 Kilos de Marihuana Durante Cateo de Casa en Apodaca, Nuevo León

Elementos de la Policía de Monterrey en conjunto con personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizaron un despliegue hasta la avenida Pino Suárez, entre la calle Arteaga y Carlos Salazar, para llevar a cabo este cateo en los cuartos de renta que son habitados en su mayoría por personas migrantes.

El cateo se realizó luego de una denuncia por presunta venta de drogas. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, al interior de los cuartos se habrían encontrado productos relacionados con actividades delictivas y se logró la detención de al menos dos personas, de las cuales, se desconoce su identidad.

Video: Catean Cuartos de Renta en el Centro de Monterrey Investigan Presunto Narcomenudeo

Cateo en el Centro de Monterrey provoca caos vial en avenida Pino Suárez

Para poder llevar a cabo el cateo por presunto narcomenudeo, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y la Policía de Monterrey cerraron un carril de la avenida Pino Suárez, lo que generó caos vial en el Centro de la ciudad.

La presencia de las autoridades de seguridad se extendió por unas horas debido a que durante el cateo lograron la detención de dos personas presuntamente relacionadas con el delito de narcomenudeo. Además, las autoridades continúan investigando si las personas que viven en los cuartos tienen alguna responsabilidad en estos hechos.

Historias recomendadas:

Con información de Hugo Aranda | N+

SHH