Catean Financiera por Presunto Fraude de Más de 2 Mil Millones de Pesos en San Pedro, Nuevo León

|

N+

-

Son más de 350 inversionistas afectados por este presunto fraude financiero en Nuevo León

Cateo de negocio en Torre Vasconcelos en San Pedro Garza García

El cateo fue realizado en un negocio ubicado en la Torre Vasconcelos. Foto: N+

COMPARTE:

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, realizaron el cateo de un negocio de inversiones presuntamente relacionado con un fraude millonario, que se encuentra en la Torre Vasconcelos, sobre la avenida Vasconcelos esquina con la calle Sabino, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Noticia relacionada: AEI Catea Casa e Investiga a Pareja por Presunto Secuestro en Guadalupe, Nuevo León

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informaron que, llevaron a cabo este cateo para asegurar indicios por el presunto fraude de 2 mil 500 millones de pesos en perjuicio de más de 350 inversionistas, en su mayoría adultos mayores, por parte de la empresa Sofon Trinitas.

Fue alrededor del medio día de este martes 19 de agosto que el personal de la AEI entabló un diálogo con los empleados del negocio de inversiones y aseguraron pruebas para la investigación de este presunto fraude, como computadoras, documentos y teléfonos celulares, mismos que ayudaran para integrar la carpeta de investigación del caso para detener a los presuntos responsables y darles la sanción correspondiente.

Video: Catea Fiscalía a Financiera en San Pedro Relacionada al Fraude de 350 Inversionistas

AEI catea casa en Guadalupe tras presunto secuestro

Este mismo lunes 18 de agosto, la AEI llevó a cabo otro cateo pero en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, donde un comerciante de 54 años de edad fue presuntamente secuestrado por una pareja tras acudir a cobrar una deuda. El hombre fue despojado de dinero en efectivo, su reloj, cartera y las llaves de su vehículo.

En el cateo de la vivienda se aseguró un perrito que quedó bajo resguardo de la Secretaría del Medio Ambiente de Nuevo León. Las autoridades continúan investigando a la pareja que quedó bajo resguardo ministerial y podrían ser trasladados al penal número uno del municipio de Apodaca.

Historias recomendadas:

Con información de Ceani Mariño | N+

SHH