Catean y Clausuran Gimnasios Tras Denuncias de Presuntos Abusos a Menores de Edad

|

N+

-

Fiscalía catean y aseguran gimnasios en la Colonia Betel en San Nicolás tras denuncias por casos de abuso

Fiscalía catean y aseguran gimnasios en la colonia Betel en San Nicolás

Catean y Aseguran Gimnasios tras Denuncias por Casos de Abusos.Foto: N+

COMPARTE:

Avanza la investigación en torno a las denuncias por casos de abuso en dos gimnasios de San Nicolás de los Garza, mismos que terminaron siendo asegurados.

Mediante dos cateos, personal de la fiscalía de justicia del estado de Nuevo León, registró las propiedades señaladas por un grupo de presuntas víctimas de delitos sexuales como escenarios probables de las agresiones.

 

Los locales KLASS, se ubican en la avenida Arturo B. De la Garza en la Colonia Betel, hoy en día un edificio usado para la enseñanza al Tae Kwon Do, y el otro el otro inmueble ubicado en la colonia Hacienda Anáhuac también en San Nicolás.

Personal de la fiscalía llegó a los lugares señalados ya con órdenes de cateo e irrumpió con las firmas de un juez luego que se ratificáran al menos 8 distintas denuncias, contra uno de los entrenadores, aparentemente hijo de una de las propietarias.

En la presencia del Ministerio Público Investigador especializado en Delitos Sexuales, se obtuvo indicios en las dos propiedades, tales como 4 Equipos tipo CPU, un equipo monitor, 2 tablet, 3 Dispositivos electrónicos tipo DVR y 17 Dispositivos de almacenamiento digital tipo USB.

Tras el allanamiento los inmuebles quedaron bajo resguardo a cargo de la autoridad correspondiente.

Se informó que hasta el momento no hay personas detenidas. Un día antes pintaron la fachada de Gimnasio.

Pintan Fachada de Gimnasio de Entrenador Afirman Mamás Que Siguen Operando

La frase borrón y cuenta nueva la tomaron muy en serio en el Gimnasio Klass, local que se encuentra en el ojo del huracán, tras ser señalado como un sitio usado presuntamente en múltiples ocasiones como un escenario de abusos sexuales contra menores de edad.

Y es que luego de que el deportivo estuviera en el radar de las autoridades y comenzaran a surgir nuevas denuncias, el caso se viralizó, es cuando los propietarios decidieron cambiar el rostro del negocio.

Durante la mañana incluso un par de patrullas del municipio de San Nicolás, por alguna razón aún no definida custodiarón el local ubicado en la colonia Hacienda Anáhuac, estas imágenes que llegaron a la redacción de noticieros muestran que incluso una de las unidades estaba en el área de sótano.

Sin embargo este Jueves 13 de marzo a primera hora el recinto por clausurado tras denuncias de acoso.

Ray Elizalde/ Noticias N+

Te Recomendamos: