Fiscalía de Nuevo León Declara a Cruz, Esposo de Alicia Villarreal, como Prófugo de la Justicia

|

N+

-

La Fiscalía de Nuevo León giró una orden de aprehensión en contra de Cruz “N”, luego de que no se presentara a una audiencia clave.

Alicia Villareal

Alicia Villarreal y su esposo Cruz “N”. Foto: Alicia Villareal y Cruz Martínez | Facebook

COMPARTE:

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León declaró a Cruz “N”, el esposo de Alicia Villarreal, como prófugo de la justicia, esto luego de que no se presentó a una audiencia clave este jueves 3 de julio.

Sus abogados acudieron a los juzgados para argumentar que Cruz "N" no había asistido presuntamente por una situación personal; sin embargo, no pudieron justificar legalmente su ausencia en la audiencia, por lo que, fue solicitada una orden de aprehensión en su contra. Por esta situación, las autoridades activaron los procedimientos correspondientes para su localización.

Video: Declaran a Cruz "N", Esposo de Alicia Villarreal, como Prófugo de la Justicia

En contraste, Alicia Villarreal sí acudió al lugar, aunque legalmente no estaba obligada a hacerlo gracias a un beneficio que le permite no asistir personalmente, por lo cual no enfrentará sanción alguna.

El representante legal de Alicia Villarreal explicó que durante la audiencia se confirmó que Cruz “N” se sustrajo de la acción de la justicia, por lo que la Fiscalía solicitó la emisión de una orden de aprehensión. Esta fue autorizada por el juez de control y, según lo informado, se mantendrá en reserva mientras se llevan a cabo las acciones correspondientes.

El juez, hace unos minutos, ha autorizado el libramiento de la orden de aprehensión correspondiente que se mantendrá en sigilo.

Nota relacionada: Alicia Villarreal se Encuentra con Cruz en Juzgados de Monterrey; Así Fue el Momento

¿Cuál fue el último encuentro entre Alicia Villareal y Cruz "N"?

Alicia Villarreal y su esposo se vieron cara a cara el  jueves 24 de abril en los juzgados del Palacio de Justicia del Estado de Nuevo León, día en el que estaba programada la audiencia inicial para continuar con el proceso de la denuncia por presunta violencia familiar; sin embargo, esta se pospuso.

Más tarde, la cantante abandonó el recinto acompañada de su abogada, Claudia Ramírez Ritcher, y elementos de seguridad. Al salir, ofreció declaraciones a los medios, donde explicó que la audiencia fue reprogramada debido al reciente cambio de abogados por parte de Cruz "N", su aún esposo. Alicia señaló que lo único que pide es justicia ante la situación que ha vivido. Su abogada confirmó que el proceso de divorcio aún no ha iniciado formalmente.

Por su parte, Cruz "N" fue captado a su llegada al juzgado acompañado de su nueva representante legal, una abogada reconocida por llevar casos de celebridades en Estados Unidos, aunque se menciona que no tiene facultades para litigar en México. El productor aseguró que han sido meses de mucha reflexión y que se encuentra tranquilo frente a lo que viene.

Historias recomendas:

DAGM