Los vecinos de la colonia La Concordia, en Escobedo, Nuevo León se encuentran consternados, ya que para ellos, su vecina Silvia estaba embarazada, o al menos eso pensaban. Incluso tuvo un baby shower en diciembre.
La mujer de 19 años reportó a las autoridades el presunto robo de su bebé el pasado miércoles 12 de febrero, provocando una intensa movilización policiaca, luego de que la mujer alertó que le habían inducido el parto.
Ahora, después de que se comprobó mediante estudios clínicos que no estaba embarazada, Silvia, podría enfrentar un proceso con la Fiscalía del estado debido a la falsedad de declaraciones y provocar desorden público.
Noticia relacionada: Detienen a Mujer en Nuevo León por Inventar Robo de Bebé y Embarazo; Esto se Sabe
Fiscalía de Nuevo León podría imputarle un delito
La mujer fue dada de alta del Hospital Universitario y quedó en libertad, pero en cualquier momento la Fiscalía podría imputarla por algún delito.
Con su versión del presunto robo de la bebé, Silvia movilizó a cientos de elementos de seguridad y a todo el estado. Los vecinos de la zona, reconocieron que la movilización de las autoridades fue rápida y efectiva.
Ahora Silvia, tendrá que enfrentar a las autoridades para explicar la versión de su falso embarazo, del falso bebé y de la falsa pareja con acento extranjero que se lo robó, según había dicho.
Luis Beza/ Noticias Nmás.
Historias recomendadas: