De nueva cuenta el Municipio de Apodaca es blanco de eventos de inseguridad, una familia fue atacada a balazos, dos mujeres adultas, y una bebé se encuentran en condición delicada. La agresión se dio la madrugada del jueves en una casa ubicada en la calle Petunias, a unos metros de la avenida Jardines de San Andrés, en la Colonia Jardines de San Andrés, de Apodaca.
Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas al sitio acudieron policías y familiares de las víctimas. De inmediato la menor fue llevada a una clínica privada, para posteriormente ser trasladada por su estado de salud al hospital materno infantil en Guadalupe, una fuente informó que tenía un impacto de bala en el rostro. Por su parte, las mujeres fueron trasladadas al hospital metropolitano.
Según trascendió el grupo de mujeres y la bebé estaban en compañía de un hombre haciendo una carne asada, cuando desconocidos llegaron en busca del varón y abrieron fuego, resultando ileso, mismos proyectiles lesionaron a quienes fueron identificadas como Angélica de 21 años, quien recibió un impactó en la espalda, Damaris Sarahí de 24 años y la pequeña Jöhana de 2 meses, con una herida por sedal. El área fue asegurada por personal de la policía de Apodaca, mientras Agentes Ministeriales iniciaban con la indagatorias, el móvil del ataque aún no ha sido establecido.
Disparan y Hieren Mujer Privadas Ebanos, Juarez, NL
Una mujer sobrevivió a un intento asesinato en el municipio de Juárez. Los hechos ocurrieron en la colonia Privadas los Ébanos, donde la mujer identificada como Leticia de 55 años viajaba acompañada de su familia a bordo de una camioneta, cuando sufrió un percance con el conductor de un vehículo tipo Centra color naranja del que descendieron 2 personas y abrieron fuego contra ella.
Ray Elizalde/ Noticias N+
Te Recomendamos: