Bebé Muere Dentro de Guardería; Madre Acusa Negligencia

Madre de Familia denuncia presunta negligencia en una guardería ubicada en la Colonia Victoria, en Guadalupe, tras perder a su bebé de 10 meses en Guadalupe

|

N+

Aurora exige que el caso no quede impune y que caiga todo el peso de ley en contra de la responsable

Madre de familia denuncia presunta negligencia en una guardería de Guadalupe. Foto: N+

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

El pasado 13 de noviembre del 2023, la vida le cambió a Aurora Olivera... Su hijo Luis Ángel, de tan solo 10 meses de nacido, perdió la vida por una presunta negligencia en una guardería ubicada en la Colonia Victoria, en Guadalupe.

En entrevista para N+, Aurora señaló que a las 10 de la mañana, tres horas antes de su fallecimiento, estuvo conviviendo con él dentro de la guardería; incluso lo alimentó.

Sin embargo, a la 1 de la tarde comenzó la tragedia, cuando descubrió que su hijo estaba inconsciente en el inmueble.

Ese día que pasó nadie me pudo apoyar para hacer los primeros auxilios y ver, de hecho no se habían dado cuenta que mi hijo no respiraba, desconozco desde que momento dejó de respirar, estoy exigiendo justicia por la negligencia que hubo, ante lo sucedido a mi hijo.

Ella exige que el caso no quede impune y que caiga todo el peso de ley en contra de quién resulte responsable por la muerte de su hijo Luis Ángel.

Aurora mencionó que la directora del plantel y la maestra responsable de su hijo, solo han sido citadas a declarar, pero la investigación avanza de manera lenta.

Ante la lamentable tragedia que vivió, Aurora hace un llamado a todas las madres de familia que tenían a sus hijos en la guardería, para que denuncien cualquier agresión que hayan sufrido los menores por parte del personal.

Porfirio Medellin / Noticias N+

Te Recomendamos: