Detienen a Venezolano Armado Caminando por la Alameda en el Centro de Monterrey

|

N+

-

El detenido, de origen venezolano, fue captado por las cámaras del C4 caminando con un arma de fuego empuñada en sus manos

Policía de Monterrey detiene a hombre venezolano

El hombre venezolano fue capturado por la Policía de Monterrey. Foto: C4

COMPARTE:

Un hombre, de origen venezolano, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey luego de ser detectado por las cámaras del C4 caminando con un arma en la mano y la cabeza encapuchada, en la Alameda Mariano Escobedo, en el Centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Noticia relacionada: Detienen a Argentino por Presuntamente Secuestrar a su Novia en Departamento de Guadalupe, NL

La detención se llevó a cabo la mañana de este miércoles 23 de julio entre las avenidas Pino Suarez y Washington, donde se ubicó y denunció al sospechoso. En las imágenes captadas por las cámaras del C4, se observa al hombre venezolano recorriendo las calles con toda libertad, mientras en empuña un arma de fuego en una de sus manos.

Luego de recibir el reporte del C4, una unidad de la Policía de Monterrey se movilizó hasta el punto indicado e interceptó al sujeto, originario de Venezuela, quien intentó escapar de los oficiales. El sujeto corrió y fue alcanzado en la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Isaac Garza y Tapia.

Video: Detienen Venezolano Encapuchado y Armado en Alameda Mariano Escobedo en Monterrey

Identifican a venezolano que fue detenido en calles de Monterrey con drogas y la réplica de arma

Los policías de la ciudad de Monterrey lograron capturar al hombre venezolano que se identificó como Ibcen Dayan de 25 años de edad. Al detenerlo, le hallaron una réplica de arma de fuego, un pasamontañas y 12 envoltorios de droga, una sustancia tipo cristal.

Posteriormente, el joven de 25 años de edad, originario de Venezuela, fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades por la réplica del arma y droga encontrada entre sus pertenencias.

Historias recomendadas:

Con información de Raymundo Elizalde | N+

SHH