Detienen en Saltillo a Jorge “N”, Entrenador de Tae Kown Do Acusado de Abuso en Nuevo León

|

N+

-

Luego de once audiencias diferidas, el entrenador de artes marciales fue detenido en el estado de Coahuila gracias a una orden de aprehensión en su contra por presunto abuso

Jorge "N", entrenador de tae kwon do de Escobedo, Nuevo León

Jorge "N", entrenador de tae kwon do de Escobedo, Nuevo León. Foto: N+

COMPARTE:

Jorge “N”, entrenador de tae kwon do acusado por presunto abuso en el municipio de Escobedo, fue detenido este miércoles 30 de julio en la ciudad de Saltillo, Coahuila; así lo confirmó el fiscal general de Justicia de Nuevo León, Javier Flores Saldívar.

Noticia relacionada: Va Fiscalía de Nuevo León por Aprehensión Contra Entrenador de Tae Kwon Do Acusado de Abuso

La detención del entrenador de artes marciales se llevó a cabo tras cumplimentar una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, esto luego de que la audiencia de imputación fue diferida once veces desde que la víctima denunció en abril de 2021.

Jorge “N”, quien se encontraba prófugo de la justicia, buscó obtener un amparo contra la orden de aprehensión; sin embargo, le fue negado. Flores Saldívar, agregó que se está trabajando en las gestiones correspondientes para trasladar al detenido de la cuidad de Saltillo, Coahuila, a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para rendir cuentas a la Fiscalía.

Video: Detienen en Saltillo a Maestro de Artes Marciales Tras Presunto Abuso

¿Cuándo ocurrió el delito por el cuál se le acusa al entrenador de Tae kwon do?

Una joven de identidad reservada, presentó su denuncia formal en abril de 2021, en contra de Jorge “N”, por presunto abuso. De acuerdo con lo declarado por la víctima, el entrenador de tae kwon do la habría agredido desde que los 11 años hasta los 17 años de edad.

El presunto abuso habría ocurrido cuando la joven estaba bajo su cuidado en las clases de artes marciales, en un local ubicado sobre la avenida Los Pinos, en el municipio de Escobedo. Y de igual manera, la agresión presuntamente se repetía en su propia casa, cuando el entrenador de Tae kwon do mantenía una relación sentimental con la madre de la víctima.

Historias recomendadas:

Con información de Karina Garza Ochoa | N+

SHH