Dos Hermanos son Heridos por Hombre Intoxicado al Intentar Defender a Mujer Acosada en Monterrey

|

N+

-

Dos hermanos intentaron defender a una mujer que era acosada por un sujeto presuntamente drogado en la colonia San Bernabé, pero terminaron heridos con un arma blanca y una piedra

Ambulancia de la Cruz Roja

Los dos hombres heridos fueron trasladados por la Cruz Roja a un hospital de Monterrey. Foto: N+

COMPARTE:

Un par de hermanos fueron heridos con piedras y un arma de fuego por un hombre que se encontraba presuntamente intoxicado con droga, cuando intentaron defender a una mujer que era acosada por el mismo agresor en las calles de la colonia San Bernabé, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Noticia relacionada: Fiscalía de Nuevo León Investiga Presunto Caso de Acoso en Camión Urbano de Monterrey

El hecho fue reportado durante la noche del miércoles 3 de septiembre en el cruce de la avenida Cabezada y la calle Clavicordio, donde un grupo de personas que caminaban por la zona se percataron de que el hombre intoxicado estaba insultando y acosando a la mujer. Ante esta situación, los hermanos se acercaron para auxiliarla pero fueron agredidos.

De acuerdo con lo narrado por testigos, el sujeto que presuntamente se encontraba bajo los efectos de las drogas, lesionó a uno de los hermanos con una piedra y posteriormente sacó una navaja con la que hirió al otro hombre para luego escapar del lugar corriendo. Hasta el momento no ha sido capturado por las autoridades de Monterrey.

Video: Hieren a Dos Hermanos en Pelea con Hombre Intoxicado en la Colonia San Bernabé en Monterrey

Trasladan a hermanos heridos a un hospital en Guadalupe

Quienes presenciaron los hechos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y de seguridad. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes valoraron a los dos hermanos identificados como José Luis de 53 años de edad y Francisco de 43 años de edad; ambos fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica.

Oficiales de la Policía Estatal también se trasladaron hasta la colonia San Bernabé para tomar conocimiento de los hechos y recabar las evidencias necesarias que ayuden con la investigación del caso. Además, continúan con la búsqueda del presunto agresor y acosador, para capturarlo y determinar cuál será su situación legal.

Historias recomendadas:

Con información de Raymundo Elizalde | N+

SHH