Familia Pide Apoyo para Sepultar a Jonathan, Joven Regio que Murió por Quemaduras

Familia pide a la comunicad de Nuevo León, para completar para los gastos funerarios de Jonathan, quien murió tras accidente en su taller

|

N+

Familiares de Jonathan están batallando para cubrir los gastos funerarios

Familiares de Jonathan están batallando para cubrir los gastos funerarios. Foto: N+

COMPARTE:

Hace un mes, N+ Monterrey presentó la historia de Jonathan Emanuel, un joven que sufrió graves quemaduras al estar trabajando en un taller electrónico en Garcia, Nuevo León. Lamentablemente el sábado 13 de abril de 2024, el joven murió en el hospital universitario.

La familia recibió apoyo de familiares, amigos y televidentes a lo largo de un mes, apoyo que fue utilizado para pagar la cuenta del hospital. Sin embargo, hoy están batallando para cubrir los gastos funerarios.

El cuerpo de cuerpo de Jonathan es velado en la Funeraria 3 Ángeles, localizada en la avenida Aztlán, a unos metros de la estación del metro Unidad Modelo, sitio que le permitió a la familia dar un anticipo, junto al compromiso de cubrir el adeudo.

Una familia destrozada por perder a un hijo (padre de tres pequeños), pero que en medio de esa tristeza agradece a la gente que los ha ayudado y que tiene la esperanza de que no los abandonen en este último momento.

Si usted desea ayudar puede hacerlo en la cuenta 4152 3141 3694 5493 del banco BBVA, ellos están por siempre agradecidos. 

Con información de Pedro Caballero, Jorge Portillo / N+

Te recomendamos: ¡Innovación con Ingeniería! Tec de Monterrey Crea Carne Vegetal