Corresponden a una Mujer los Restos Humanos Hallados Dentro de Maleta en Pesquería, Nuevo León

|

N+

-

Fiscalía Nuevo León confirmó que el cuerpo localizado en la colonia Las Haciendas es de una mujer

Fuerza Civil en Pesquería por hallazgo de restos humanos

Los restos humanos fueron localizados sobre la calle Rodeo, cerca de un acceso principal al fraccionamiento. Foto: N+

COMPARTE:

La Fiscalía General de la Justicia de Nuevo León informó que, tras la revisión correspondiente, elementos periciales determinaron que los restos humanos localizados dentro de una maleta abandonada en la colonia Las Haciendas, en el municipio de Pesquería, corresponden a una mujer.

Noticia relacionada: Encuentran Maleta con Restos Humanos en Pesquería, Nuevo León

El hallazgo se llevó a cabo la tarde del viernes 25 de julio, sobre la calle Rodeo, cerca del cruce con Paseo de las Haciendas, en uno de los accesos principales al fraccionamiento. Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de la maleta, lo que generó una movilización.

Desde el pasado viernes, las autoridades municipales y estatales continúan investigando el hallazgo de estos restos humanos para determinar qué ocurrió e identificar a la persona que abandonó la maleta en este punto del municipio de Pesquería. Como parte de los avances, determinaron que la víctima era una mujer, pues el cuerpo portaba ropa interior femenina.

Además, junto con la maleta con restos humanos también encontraron una fotografía, una bolsa de plástico, una cobija y una credencial para votar que pertenece a un hombre. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la mujer y las autoridades de la Fiscalía General de la Justicia de Nuevo León, continúan investigando para esclarecer el caso.

Video: Eran de una Mujer los Restos Humanos Hallados Dentro de Maleta en Pesquería, Nuevo León

Realizan operativo por hallazgo de restos humanos en Pesquería

Luego de que los vecinos de la colonia Las Haciendas reportaran la maleta con restos humanos, elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal y agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León implementaron un operativo en el municipio de Pesquería y acordonaron la zona.

Minutos más tarde arribaron agentes del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales (ICSP) para llevar a cabo el levantamiento de evidencias e iniciar con las investigaciones correspondientes. El área fue cerrada por completo al paso peatonal y vehicular, lo que provocó afectaciones en la circulación del fraccionamiento.

Historias recomendadas:

SHH