Hallan Bolsas con Restos Humanos en la Carretera Matehuala-Saltillo en Galeana, Nuevo León

|

N+

-

Los restos humanos fueron localizados por elementos de seguridad frente a un restaurante ubicado en la comunidad Jesús María

Carretera Matehuala-Saltillo

Los restos humanos fueron localizados sobre la carretera Matehuala-Saltillo. Foto: N+

COMPARTE:

La tarde de este lunes 4 de agosto, fueron localizadas dos bolsas para basura con restos humanos sobre la carretera Matehuala-Saltillo en el municipio de Galeana, Nuevo León. Elementos de seguridad recibieron un reporte por parte de personas que se percataron de la presencia de estas bolsas de plástico.

Noticia relacionada: Hallan Restos Humanos Dentro de Bolsas de Plástico en el Centro de Monterrey

Los restos humanos fueron localizados justo frente a un restaurante  de nombre Yesenia, ubicado en la comunidad Jesús María, una zona frecuentada por traileros que estacionan sus unidades para descansar y comer. Hasta este lugar también llegaron elementos de Guardia Nacional para resguardar la zona. Presuntamente los restos humanos, localizados en dos bolsas, correspondían a una  persona de sexo masculino el cual aún siguen sin ser identificada. 

Esta zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad, acto que alarmó a los conductores que circulaban cerca de la zona. Se espera que en las próximas arriben hasta este punto elementos de Agencia Estatal de Investigaciones, personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y peritos de Criminalística y Servicios Periciales para comenzar con las investigaciones correspondientes y poder identificar el cuerpo.

Video: Hallan Restos Humanos en Bolsas en Galeana Nuevo León

Localizan bolsas con restos humanos en el Centro de Monterrey

Otro caso similar sucedió este domingo 3 de agosto, cuando Policías de Monterrey localizaron restos humanos dentro de bolsas de plástico en el Centro de Monterrey. Fue en el cruce de la avenida Reforma y Porfirio Díaz donde presuntamente las bolsas fueron abandonadas por un grupo criminal.

Según la información recabada en este lugar, se trataría de un hombre de entre 30 a 35 años de edad. De inmediato autoridades realizaron un despliegue de seguridad y resguardaron la zona a la espera de los agentes de investigación para realizaron los trabajos correspondientes.

Historias recomendadas:

Con información de Raymundo Elizalde | N+

DAGM