Hallan Restos Humanos en la Colonia Misión Santa Fe en Juárez, Nuevo León

|

N+

-

Elementos de seguridad se movilizaron hasta la avenida Cantaro donde se reportó el hallazgo de restos humanos

Acordonan avenida Cantaron

La avenida Cantaro fue resguardada por elementos de Agencia Estatal de Investigaciones. Foto: N+

COMPARTE:

La tarde de este miércoles 6 de agosto, fueron encontrados restos humanos en la colonia Misión Santa Fe en el municipio de Juárez, Nuevo León. Fue justo en la avenida Cantaro, donde elementos de seguridad llegaron para verificar este hallazgo.

Noticia relacionada: Hallan Bolsas con Restos Humanos en la Carretera Matehuala-Saltillo en Galeana, Nuevo León

Hasta este sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Juárez, quienes confirmaron la presencia de los restos humanos que presuntamente fueron abandonados por un grupo criminal. Los elementos de seguridad de inmediato resguardaron y acordonaron la zona a la espera de los peritos de Criminalística Y Servicios Periciales para realizar los labores correspondientes.

Hasta el momento no se ha identificado si se trataría de solo un cuerpo, por lo que se espera que en las próximas horas se den más detalles por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones. La avenida Cantaro sigue siendo resguardad y el paso a los automovilistas esta restringido debido a las investigaciones que se están realizando en el sitio.

Movilización por Hallazgo de Restos Humanos en Juárez NL

Encuentran restos humanos en carretera Matehuala-Saltillo, en Galeana

Un caso similar sucedió el pasado 4 de agosto, cuando fueron localizadas dos bolsas de basura con restos humanos sobre la carretera Matehuala-Saltillo, en el municipio de Galeana, Nuevo León. El hallazgo ocurrió frente al restaurante Yesenia, en la Comunidad Jesús María, un sitio frecuentado por traileros.

El reporte fue hecho por unas personas que notaron las bolsas, lo que movilizó a elementos de seguridad y a la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área. De manera preliminar, se indicó que los restos humanos pertenecen a un hombre aún no identificado. Al sitio también llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y peritos de Criminalística quienes comenzaron las investigaciones correspondientes.

Historias recomendadas:

Con información de Pedro Caballero | N+

DAGM