Un cerco de varias cuadras a la redonda estableció la autoridad en la Colonia Las Lomas en el municipio de Juárez, Nuevo León, donde este viernes un hombre mató a cuchilladas a su pareja, a sus hijastras de 3 y 16 años y después se quitó la vida.
El acceso solo está permitido para personas que viven en la zona aledaña a la casa marcada con el número 247 de la calle Colina Turquesa donde las autoridades encontraron el multihomicidio.
Antes de quitarse la vida Antonio Briones Ramírez, de 54 años, asesinó a Jessica Maribel Sánchez, de 45 años, y a las menores Cristal, de 16, y Sofía, de 3.
En el lugar, familiares calificaron el hecho como un triple feminicidio, ya que semanas antes supuestamente se había presentado una denuncia ante la Fiscalía de Justicia de Nuevo León en contra de Antonio, quien aparentemente tenía una orden de restricción para no acercarse a ellas.
En el lugar trascendió que constantemente en esa casa se escuchaba gritos e insultos, que era evidente que la familia vivía en medio de peleas y agresiones.
La autoridad no ha aclarado que el hombre haya estado bajo el influjo de alguna sustancia cuando cometió el hecho, pero algunos vecinos comentaron que aparentemente el hombre era adicto o tomaba medicamentos.
La noticia causó consternación entre los vecinos, quienes aseguraron que la colonia es conflictiva y constantemente hay pleitos y robos.
Vicente Valdez Noticias N+
Te recomendamos:
Ejecutan a Padre e Hijo en Negocio en Pesquería