Hombre es Asesinado en Ciénega de Flores; Tenía Balazo en la Cabeza

|

N+

-

Un hombre fue encontrado muerto en el municipio de Ciénega de Flores; presentaba un impacto de bala en la cabeza

Según las autoridades, el fallecido tendría entre 25 a 30 años de edad

Según las autoridades, el fallecido tendría entre 25 a 30 años de edad. Foto: N+

COMPARTE:

El cuerpo de un hombre con signos de violencia fue hallado la mañana del miércoles en territorio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

El hallazgo se dio frente a una zona de fábricas , en el camino a Los Borregos, punto ubicado entre la carretera libre y la autopista a Laredo, escenario frecuente de hechos violentos.

Según indicadoras, la víctima fue privada de la libertad en el centro de Ciénega de Flores por hombres armados horas atrás, es cuando los pistoleros lo llevaron a la zona poco vigilada y carente de iluminación, donde lo bajan de un vehículo, ahí aprovechan para darle un balazo en el cráneo.

El fallecido, quien no fue identificado oficialmente, tendría de 25 a 30 años, delgado, pelo negro con barba cerrada, y vestía sudadera roja, pantalón negro, tenis rojos y gorra negra.

La escena del crimen fue asegurada por elementos de la policía municipal y personal del ejército mexicano, mientras peritos comenzaban las indagatorias, sitio donde fueron localizados al menos dos casquillos percutidos de arma corta.

El camino a los Borregos del municipio de Ciénega de Flores es un escenario frecuente de este tipo de hechos donde a pesar de la denuncia de la ciudadanía autoridades han dejado el área como zona de tolerancia.

Autoridades de Nuevo León Acuerdan Orientar Seguridad a Ciudadanos en Diálogo por Justicia y Seguridad

Los responsables de la Seguridad en Nuevo León acordaron este martes orientar las tareas de seguridad hacia los ciudadanos y mantener la coordinación para disminuir los índices delictivos en el Sexto Diálogo sobre Seguridad y Justicia organizado por la Cómo Vamos Nuevo León.

El incremento de homicidios y la percepción de inseguridad, las crecientes denuncias por violencia familiar y el mal servicio en la recepción de denuncias, son parte de los indicadores que se presentaron el martes 5 de noviembre.

Gerardo Escamilla, Secretario de Seguridad de Nuevo León, negó que no exista coordinación y que la prevención este politizada.

Atribuyó el alza en homicidios a la Delincuencia Organizada, dijo que en lo que va de su gestión más de 30 policías han muerto en combate y se han detenido 52 objetivos prioritarios.

Con información de Raymundo Elizalde y Karina Garza, Jorge Portillo / N+

Te recomendamos: