Investigan Muerte de Mujer Originaria de Saltillo Tras Cirugía Estética en Monterrey

|

N+

-

Autoridades investigan el fallecimiento de una joven de 25 años, originaria de Saltillo, ocurrido en una presunta clínica estética ubicada en la colonia Obispado, en Monterrey

Tras estos hechos, el inmueble donde se realizó la intervención fue asegurado por elementos de la Fiscalía estatal

Las autoridades continúan recabando información en el consultorio de obispado.Foto: N+

COMPARTE:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León inició una investigación por la muerte de una joven que, presuntamente, se sometió a un procedimiento estético en un edificio de la colonia Obispado, en Monterrey. Los hechos ocurrieron la noche del martes 12 de agosto, alrededor de las 8:00 de la noche. Según los primeros reportes, la víctima, identificada como Jacqueline Yamilet, de 25 años y originaria de Saltillo, Coahuila, habría viajado a Monterrey con el objetivo de someterse a una cirugía estética para mejorar su apariencia.

Video: Investigan Muerte de Mujer en Supuesta Clínica Estética en Colonia Obispado en Monterrey

Se informó que el procedimiento fue realizado por un médico que, aparentemente, es originario de Tamaulipas y que atiende este tipo de intervenciones en Nuevo León. El lugar donde se realizó la cirugía es un edificio de atención médica ubicado sobre la calle Hidalgo, en el sector Obispado.

Noticia Relacionada: Cirugía Plástica: Todo lo que Debes Saber Antes de Realizarla

De acuerdo con la información disponible, después del procedimiento, Jacqueline presentó complicaciones que, según el personal médico, la llevaron a ser trasladada al Hospital Universitario y fue declarada sin vida.

Autoridades aseguraron presunta clínica estética en colonia Obispado en Monterrey

Tras estos hechos, la presunta clínica donde se realizó la intervención fue asegurado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León. El sitio, localizado en la calle Hidalgo número 17 y con acceso también por la avenida Constitución, permanece bajo resguardo, contando incluso con vigilancia de un guardia de seguridad en ambos accesos. Versiones preliminares señalan que la joven se estaba sometiendo a una cirugía de implantes de senos y liposucción; sin embargo, algo habría salido mal durante la operación, provocando su fallecimiento.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León la que determine con exactitud qué sucedió y si hubo negligencia o irregularidades en el procedimiento. Este caso se suma a otros incidentes ocurridos en el estado relacionados con intervenciones estéticas que resultan en complicaciones graves o incluso en la muerte de los pacientes. Las autoridades continúan recabando información y entrevistando a las personas involucradas para esclarecer los hechos.

Historias Recomendadas:

Con información de Ray Elizalde/ Noticias N+

RR