Tras una serie de cateos relacionados con la desaparición de dos jóvenes que presuntamente fueron sustraídos de un centro de rehabilitación de acciones, la Fiscalía de Justicia confirmó el hallazgo de dos cuerpos, en el municipio de Dr. Arroyo, al sur de Nuevo León.
Todo comenzó el pasado 8 de enero, cuando presuntamente hombres abordo de una camioneta irrumpieron en el lugar durante la madrugada y se llevaron a la fuerza a los internos Alberto Emmanuel González Castorena y Juan Isidro Cruz Ulloa.
Al no saber nada de ellos, sus familiares acudieron el 13 de enero y denunciaron en redes sociales el hecho, cabe destacar que el lugar se encontraba sin internos y no se localizaron a los encargados.
Fuentes cercanas a la investigación dijeron que los cateos se efectuaron en el anexo Legión Aslan, ubicado en la calle Comonfort del Centro de Dr. Arroyo.
Localizan cuerpos en predio cercano
También se inspeccionó un predio en las calles Aramberri y Zaragoza de la colonia Sócatres Rizzo, muy cerca de las instalaciones del anexo, donde localizaron los cuerpos de dos hombres en fosas individuales.
Además encontraron otros indicios como prendas de vestir, un casquillo de arma de fuego, identificaciones y tarjetas departamentales.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar las pruebas de ADN con el fin de identificar de manera oficial a las víctimas.
Por; Carlos Campos
Historias recomendadas: