Motociclista Muere Arrollado en Libramiento de Apodaca

Un motociclista murió arrollado en el Libramiento Noroeste del municipio de Apodaca, la mañana del lunes.

|

N+

-
El percance se dio poco antes de llegar a la Carretera Laredo, rumbo a la colonia Cosmópolis.

El percance se dio poco antes de llegar a la Carretera Laredo, rumbo a la colonia Cosmópolis. Foto: N+

COMPARTE:

Un motociclista murió arrollado en el Libramiento Noroeste del municipio de Apodaca, Nuevo León, la mañana del lunes 8 de julio.

Presuntamente el conductor del vehículo ligero, quien es un repartidor de comidas, que incluso llevaba una mochila anaranjada, fue impactado por una unidad de carga, termina por chocar contra el muro central, luego fue arrollado.

Es personal de la Cruz Roja metropolitana quien arriba al sitio y confirma el fallecimiento.

La víctima estaba tendida en los carriles de baja y media velocidad, tenía el casco y cráneo destrozados.

La zona fue resguardada por la policía y tránsito de Apodaca, mientras peritos de la fiscalía realizaba las indagatorias en el área.

El tráfico se generó debido al hecho carretero donde se delimitaron dos carriles, dejando solo uno libre para la circulación de miles de automovilistas y transportistas durante toda la mañana del lunes.

Fue apenas el miércoles a unos kilómetros de distancia en el cruce con la carretera a Monclova, donde otro conductor de vehículo ligero falleció de la misma manera, impactado por un trailero, que decidió retirarse y no afrontar su responsabilidad, en un nuevo hecho carretero que muestra la peligrosidad que representa el Libramiento de la Muerte.

¿Por qué hay tantos accidentes en moto?

La inexperiencia juega un papel considerable en los accidentes de moto. Los conductores primerizos pueden no tener las habilidades necesarias para manejar situaciones inesperadas y atravesar carreteras en condiciones exigentes, lo que les hace más susceptibles de sufrir accidentes.

Con información de Raymundo Elizalde, Jorge Portillo / N+

Te recomendamos:

 Habitantes de García, NL ¡Sin Agua y con Recibos Caros!