El reporte de personas armadas en el Fraccionamiento Colinas del Sur, en el municipio de Monterrey, Nuevo León, provocó un intenso despliegue de diferentes corporaciones de seguridad.
La movilización se dio alrededor de las 3:40 de la tarde de este martes en la Avenida Colinas del Sur, entre las Calles Colinas de Montecarlo y Colinas Mederos. Patrullas de Fuerza Civil y vehículos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al sitio tras dicho reporte que generó alarma entre los residentes.
Al descender los elementos de sus unidades, en el área comenzó el sobrevuelo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad del Estado. El recorrido de la aeronave abarcó los sectores de Satélite, Villa Las Fuentes y Lagos del Bosque.
Minutos después de las 4 de la tarde, los elementos de la Fiscalía se acercaron a un domicilio para intentar ingresar, sin embargo, fue hasta las 5:30 cuando pudieron acceder acompañados de una mujer y un hombre.
Hasta las 7 de la noche arribó al sitio una camioneta del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía, para ingresar al domicilio como parte de las investigaciones.
El intenso despliegue de seguridad fue presenciado por residentes del Fraccionamiento Colinas del Sur, quienes se mantuvieron resguardados en sus viviendas.
Porfirio Medellín / Noticias N+
Historias recomendadas: