Muere Tras Caer 15 Metros de Altura Mientras Trabajaba en una Fábrica en Apodaca
N+
Un hombre murió tras caer de 15 metros de altura de una fábrica en el municipio de Apodaca

Trabajador fallece al caer en un contenedor de arena. Foto: N+
COMPARTE:
Un hombre perdió la vida de manera trágica al caer de más de 15 metros de altura mientras trabajaba en una fábrica vidriera, la mañana del lunes, su cuerpo quedó atrapado en un contenedor con arena en Apodaca, Nuevo León.
El hecho ocurrió en la empresa Vidriera Santos, negocio ubicado en el kilómetro 25 de la Carretera Miguel Alemán, zona cercana al aeropuerto internacional de Monterrey.
Tras el llamado de auxilio, de inmediato se movilizaron rescatistas de Protección Civil Nuevo León y Apodaca, trascendía hasta el momento que un hombre, quien no llevaba los arneses de seguridad, resbaló y cayó en un contenedor, una altura de entre 15 y 20 metros.
A la llegada de los cuerpos de emergencias se confirmó que el varón estaba dentro del contenedor tipo silo con arena silica con fragmentos de vidrio, al ingresar a la estructura, luego de perforarla con equipo de corte con plasma, se confirmó el fallecimiento.
Identifican a víctima que pierde la vida
La víctima fue identificada como Francisco Rene Quintero de 43 Años. Rescatistas hicieron maniobras con equipo de cuerdas para liberar el cuerpo y poder extraerlo del espacio confinado, para permitir el paso a las labores de los peritos de la Fiscalía que iniciaron las indagatorias del supuesto accidente.
Entregando el cuerpo ya en zona segura en punto de las 09:10 a personal de periciales para lo correspondiente.
Por su parte, las labores en la planta fueron suspendidas por personal de Protección Civil Nuevo León, para realizar la investigación y garantizar la seguridad para el resto de los empleados.
Por; Raymundo Elizalde
Te recomendamos;