Mueren Dos Niños Tras Ser Arrollados por Camión de Personal en Pesquería, Nuevo León

|

N+

-

Dos niños murieron tras ser arrollados por un camión de personal en la colonia Colinas del Aeropuerto en el municipio de Pesquería, Nuevo León

Dos menores de 9 y 10 años perdieron la vida la noche del miércoles 11 de junio después de ser atropellados

Mueren dos niños arrollados por camión de personal al salir a la calle en Colinas del Aeropuerto.Foto: N+

COMPARTE:

Dos menores de nueve y diez años perdieron la vida la noche del miércoles 11 de junio después de ser atropellados por un camión de transporte de personal en el municipio de Pesquería, Nuevo León. El trágico accidente ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. sobre la calle Escobedo, en su cruce con Higueras en la colonia Colinas del Aeropuerto.

Según testigos, los menores se encontraban jugando con un patín eléctrico cuando aparentemente salieron al paso del conductor del camión, quien no pudo evitar el impacto. Tras el accidente, los pequeños fueron proyectados varios metros sobre el asfalto.

Nota Relacionada:  Cruza Bajo Puente Peatonal y Es Atropellado; Queda Herido en Av. Lazaro Cárdenas en Monterrey

Vecinos que escucharon el fuerte golpe salieron de sus viviendas y, al percatarse de la gravedad de la situación, lograron evitar que el conductor, identificado como Alfonso "N" de 40 años de edad, se diera a la fuga. La multitud lo retuvo hasta la llegada de las autoridades. Elementos de Protección Civil y agentes de tránsito de Pesquería llegaron rápidamente al lugar del incidente y aseguraron el área. Los paramédicos confirmaron que los menores, identificados como Pedro Jonathan de 9 años y Ángel de 10 años de edad, ya no presentaban signos vitales.

¿Eran Hermanos los Dos Menores Atropellados en Pesquería?

A pesar de que en un principio se pensó que se trataba de dos hermanos, las versiones de los testigos confirmaron que ambos eran amigos. Pedro Jonathan había sido encargado por su madre con una vecina de la tercera edad, quien sufrió una crisis nerviosa al enterarse del trágico suceso.

Ángel, por su parte, residía a unas cuadras del lugar del accidente. El camión, propiedad de la línea Transporte Industrial, fue asegurado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.  Alfonso"N", el chofer del vehículo, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para esclarecer las circunstancias del accidente. Este trágico evento ha consternado a la comunidad del municipio de Pesquería, que ahora pide mayor vigilancia en las calles cercanas a las zonas residenciales, especialmente en horarios de la tarde, cuando los niños suelen jugar al aire libre.

Carlos Campos/ Noticias N+

RR

Te Recomendamos: