Neoleoneses Viven entre Baches y Aguas Negras
N+
En Águila Real y Sendero Divisorio, Villas de San Francisco, Escobedo, hay una fuga de aguas negras y múltiples baches que afectan a vecinos y a automovilistas desde hace varios meses

Ciudadanos en NL exigen que calles y avenidas en malas condiciones ya sean arregladas. Foto: N+
COMPARTE:
Entre baches y fugas de aguas negras es como tienen que circular los automovilistas en la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, en los limites con El Carmen.
Desde hace más de 5 meses se presentan dos brotes de aguas negras que se encuentra inundando el cruce de Águila Real y Sendero Divisorio.
La misma agua impide visualizar los baches y los automovilistas tienen que maniobrar para evitar caer uno, lo que resulta en muchas ocasiones en algo muy complicado.
En ese punto se genera congestionamiento vial para ambos sentidos al no tener otra vía por el cierre de la avenida Sendero.
El drenaje que brota en abundancia genera malos olores y un foco de infección para los habitantes del sector.
Ante estos problemas, los habitantes de la zona así como automovilistas que transitan regularmente por esta área hacen el llamado a las autoridades de municipio así como también a agua y drenaje para hacer las reparaciones necesarias.
Con información de Azael Valdés, Jorge Portillo / N+
Te recomendamos: