Contribuyentes aprovecharon este lunes 30 de diciembre, último día del año 2024 hábil en el Instituto de Control Vehicular, para pagar sus impuestos en el Pabellón Ciudadano, ya que brindó sus servicios hasta las 2 de la tarde.
Aunque todas las cajas para recibir pagos estaban abiertas, se apreció una gran afluencia, en cada una de éstas, aunque sí estaban ágiles en el servicio, la demora dependía del tipo de trámite a realizar
Óscar de la Garza, acudió a Pabellón Ciudadano al área de ICV:
Voy a hacer un cambio de propietario y el pago de un refrendo que estaba pendiente. Con tiempo de antelación separo el pago correspondiente y hago una separación... Un presupuesto destinado a los pagos.
El 31 de diciembre y 1 de enero estarán cerradas las oficinas en el Pabellón Ciudadano y en todas las delegaciones -con el propósito de actualizar el sistema- y volver a ofrecer el servicio con normalidad el jueves 2 de enero de 2025; desde las 7 de la mañana a las 4 de la tarde.
Ciudadanos Pagan Impuestos Vehiculares en Nuevo León; Ya No Les Alcanza
Muchos, además de verlo como una obligación, lo viven como un martirio, ante la escasez económica, como la ciudadana Silvia Valles:
Uno tiene que comer y todo y no le alcanza. Sinceramente pues voy a tener que pedir ayuda a mis hijos, no hay de otra, pues ya qué más.
Los pagos en línea estarán activos en: www.icvnl.gob.mx, por si está interesado en ponerse al corriente y, sobre todo, evitar filas.
Con información de Nelly Juárez, Jorge Portillo / N+
Te recomendamos: