Buscan a Perla Rangel; Desapareció tras Encontrarse con su Ex Pareja en un Bar
N+
La última vez que se les vio fue el pasado 18 de noviembre en este bar ubicado en la zona de San Bernabé, de ahí fueron a un baile en la colonia Independencia y desde entonces se les perdió la pista

La última vez que se les vio fue el pasado 18 de noviembre en un bar. Foto: N+
COMPARTE:
Así es como Joselyn Cano Rangel y sus hermanos han tenido que pasar estas fechas: Buscando a su madre Perla Rangel Sánchez de 35 años.
Yo sólo quiero que regresen a mi mamá con bien, nosotros como hijos estamos desesperados sólo queremos tenerla aquí, es el regalo que pidió mi hermano de 8 años, tener a mi mamá en casa.
La mujer desapareció después de haberse encontrado con su ex pareja, David Alejandro Martínez Carrillo, de 37 años, quien es un expolicía de Fuerza Civil.
La última vez que se les vio fue el pasado 18 de noviembre en este bar ubicado en la zona de San Bernabé, Monterrey, de ahí fueron a un baile en la colonia Independencia y desde entonces se les perdió la pista.
Es un dolor muy grande ver que todos están celebrando con sus familias unidas, porque Navidad es para estar con la familia, lamentablemente yo no puedo tenerlo ni yo ni mis hermanos, las autoridades no se que más estén esperando no veo que estén actuando
La familia habita en la colonia 23 de marzo al norte de Monterrey y aseguran que han tenido que realizar investigaciones por su cuenta, ante la falta de respuesta de las autoridades. Uno de los datos relevantes es que el último registro del GPS del vehículo de David Alejandro aparece en Vallecillo, pero hasta ahora las autoridades no han acudido al lugar.
¿Y qué les dicen por qué es que no van a Vallecillo? Porque está muy peligroso ¿? Sí y que aparte son puros ranchitos y que se tiene que tener autorización de los dueños de las casas para poder checar.
Joselyn hizo este llamado a nombre de sus tres hermanos.
Nosotros no vamos a dejar de buscar a mi mamá, si alguien la llega a tener le pido de corazón que nos la regrese, ella no es una mala persona, ella apoyaba a todos, ella siempre fue una persona muy buena y lo es, siempre estuvo ayudando al prójimo
Sumado a la angustia, han tenido que lidiar con amenazas que llegan de una supuesta cuenta de Facebook de David Alejandro, los mensajes intimidatorios ya fueron proporcionados a las autoridades.
Las horas para ellos transcurren se manera lenta ante la angustia de no saber nada de su madre, piden a las autoridades dar con su paradero.
Carlos Campos / Noticias N+
Historias recomendadas: