Piden Justicia por Muerte de Abuelita y Bebé de 8 Meses Atropelladas en Carretera Nacional, NL

|

N+

-

La señora María Teresa intentaba cruzar la carretera con su nieta en brazos, junto a su hija, cuando fueron atropelladas por un conductor que presuntamente perdió el control

Auto que atropelló a bebé y abuelita en la Carretera Nacional en Nuevo León

Las víctimas fueron atropelladas por un auto rojo a la altura del municipio de Santiago. Foto: N+

COMPARTE:

Fátima, la madre de la bebé de 8 meses de vida que murió tras ser atropellada junto a su abuelita en la Carretera Nacional, acudió a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para dar seguimiento a la investigación en curso. Acompañada de su esposo, su padre y su abogado, exigieron que las diligencias continúen y se deslinden responsabilidades.

Noticia relacionada: Abuela y Nieta Mueren Atropelladas en la Carretera Nacional en Nuevo León

Su abogado, Gerardo Rincón Flores, explicó que acudieron a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para revisar el proceso legal y para que Fátima, quien también fue víctima del accidente, diera su declaración oficial sobre lo ocurrido. Además, solicitaron la aplicación de exámenes toxicológicos al conductor implicado.

¿Cómo ocurrió el accidente donde murió la bebé de 8 meses y su abuelita en la Carretera Nacional?

El accidente ocurrió el pasado 7 de mayo de 2025, cuando Fátima, su mamá, la señora María Teresa Aguilar de 50 años de edad, y Kimberly, su bebé de 8 meses, intentaron cruzar la Carretera Nacional, a la altura del municipio de Santiago, Nuevo León, y fueron atropelladas por el conductor de un auto particular color rojo.

Video: Familiares de Bebé y Abuelita Atropelladas Piden Justicia en Monterrey

Después de atropellarlas, el conductor identificado como Aurelio, se impactó contra una luminaria en el camellón central. Presuntamente, el presunto responsable del accidente pedió el control del auto cuando iba en la curva. Testigos intentaron auxiliar a las víctimas que quedaron tendidas en la carretera.

La señora María Teresa Aguilar llevaba a su nieta de 8 meses de vida en brazos cuando fueron atropelladas. Policía De Santiago y Fuerza Civil arribaron para acordonar la zona, en espera de la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el traslado de los cuerpos. Mientras tanto, Fátima, la mamá de la bebé, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.

Historias recomendadas:

SHH