Policías de Apodaca Abaten a 3 en Enfrentamiento en Autopista al Aeropuerto

|

N+

-

Elementos de la policía abatieron a 3 personas durante un enfrentamiento a balazos suscitado en la autopista al aeropuerto, municipio de Apodaca

El enfrentamiento dejó tres personas sin vida por impactos de bala

El enfrentamiento dejó tres personas sin vida por impactos de bala. Foto: N+

COMPARTE:

Persecución y balacera que se registró la madrugada de este jueves 1 de febrero a lo largo de la autopista hacia el Aeropuerto en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

El reporte inicial fue en calles de la Colonia Paseo de las Flores sector donde presuntamente los policías escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y, en seguida, un vehículo a toda velocidad al cual siguieron.

La persecución los llevó a tomar la carretera a Huinalá donde según el reporte de las autoridades, comenzaron a intercambiar disparos. Dicha persecución se prolongó a lo largo de la autopista al Aeropuerto.

Fue en el kilómetro 7 donde el conductor del vehículo compacto perdió el control luego que los elementos policiacos mantuvieran el presunto intercambio de disparos.

El estruendo del enfrentamiento despertó a los vecinos de colonias aledañas. Foto: N+ 

El vehículo donde viajaban los presuntos delincuentes terminó sobre una lateral cercana al acceso de un parque industrial que se encuentra en la zona, sitio que fue rodeado por elementos policiacos quienes mantuvieron el cerco para que peritos de criminalística y servicios periciales tomaran evidencia de los hechos.

A la unidad policiaca se le apreciaron por lo menos 6 impactos de arma de fuego en el parabrisas, donde el reporte fue que ningún elemento policiaco resultó lesionado; el vehículo compacto con matrícula de circulación FCA 772-B del Estado de Coahuila presentaba más de una decena de impactos de arma de fuego.

La movilización causó estragos para los automovilistas, quienes se dirigían hacia el Aeropuerto, ya que a pesar que el vehículo de los presuntos delincuentes quedó en una lateral, las unidades policiacas y de peritos ocuparon uno de los carriles de circulación.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los cuerpos hacia el anfiteatro del Hospital Universitario mientras peritos continuaban con la recolección de evidencias en el lugar.

Con información de Ángel Jaramillo, Jorge Portillo / N+

Historias recomendadas: