Por Onceava Vez Difieren Audiencia de Entrenador de Tae Kown Do Acusado de Abuso en Nuevo León

|

N+

-

Una vez más el acusado refirió que ha sido supuestamente amenazado, por lo cual no asistió a la audiencia.

Entrenador de Tae Kwon Do de Escobedo, Nuevo León

Entrenador de Tae Kwon Do de Escobedo, Nuevo León. Foto: N+

COMPARTE:

Por onceava vez el entrenador de Tae Kwon Do, acusado por presuntos delitos sexuales desde el 2021, no asistió a los juzgados de Monterrey. El entrenador de artes marciales del municipio de Escobedo, Jorge “N”, ha declarado que su ausencia se debe a presuntas amenazas en su contra, por lo que una vez más su audiencia inicial ha sido diferida.

Por Onceava Vez Difieren Audiencia de Entrenador de Tae Kown Do, Acusado de Abuso en Escobedo

Adriana Morales, madre de la joven afectada, junto a otras mujeres protestaron de manera pacífica a las afueras del lugar donde se llevaría a cabo la audiencia. Con pancartas en mano, las protestantes expresaron su enojo ante esta situación. 

El presunto no se presento, no fue posible leerle los cargos. Y pues bueno, estamos así desde el 2021, ya son 4 años. Aparentemente está recibiendo amenazas, pero no las logró justificar.

Fueron palabras de la señora Adriana, quien se encuentra molesta por el retraso a la judicialización de este caso, pues aseguran ha recibido un trato revictimizante.

¿De que se le acusa a Jorge “N”, entrenador de artes marciales en Escobedo, Nuevo León?

Una joven denunció a Jorge “N” por los presuntos delitos de corrupción de menores y abusos sexuales. Según la denuncia, la mujer habría sido agredida desde los 11 años de edad, durante 7 años consecutivos, tiempo en el que el acusado fue pareja sentimental de la madre de la víctima.

Noticia relacionada: Por Décima Vez Difieren Audiencia de Entrenador de Tae Kown Do Acusado de Abuso en Nuevo León

La hermana de la víctima, Samantha Rodríguez, aseguró que buscarían que el caso llegue a nivel federal para que la denuncia pueda proceder, pues este caso tiene más de diez años sin resolverse. Ya son once ocasiones en las que se ha intentado llevar a cabo una audiencia inicial de imputación contra el entrenador.

Historias recomendas:

Con información de Karina Garza Ochoa | N+

DAGM