¿Cómo Estará el Clima para Este Fin de Semana en Nuevo León? Estas son las Temperaturas
N+
Este es el pronóstico del clima para este viernes 4 de julio y el fin de semana en Nuevo León

Monterrey amanece con cielo nublado y 86% de posibilidad de lluvia. Foto: N+
COMPARTE:
Esta mañana de viernes 4 de julio, las temperaturas iniciaron la jornada entre los 25˚ y 26˚, incrementando rápidamente con un pronóstico máximo de entre 31˚ y 33˚ para el resto del día en el estado de Nuevo León.
El cielo amaneció medio nublado en la zona metropolitana de Monterrey y se espera que por la tarde se torne nublado. Después del mediodía, aumentarán significativamente las probabilidades de lluvia, con posibilidad de chubascos o tormentas eléctricas de hasta un 86% de probabilidad, de acuerdo con la proyección meteorológica.
Noticia recomendada: Pronóstico del Clima en Nuevo León con Gaby Lozoya 4 de Julio de 2025
Canal de baja presión y onda tropical mantienen condiciones de precipitación en Nuevo León
Según los pronósticos, la probabilidad de lluvias disminuirá mañana sábado 5 de julio a un 23%, pero volverá a incrementarse el domingo, alcanzando un 53%. Este periodo de precipitaciones podría extenderse hasta el próximo miércoles, y se prevé que las lluvias comiencen a alejarse a partir del jueves de la siguiente semana.
Las lluvias de los últimos días han dejado acumulados importantes en el norte y noreste de México. Un canal de baja presión que cruza desde el centro hasta el norte de México continuará favoreciendo la presencia de lluvias en el norte, occidente y centro del territorio nacional.
En el sur y sureste, el paso de la onda tropical número 8 y una zona de inestabilidad frente a la costa de Guerrero seguirán aportando nubosidad y lluvias en esas regiones.
Por otra parte, el ciclón tropical “Flossie” se ha disipado al suroeste de Los Cabos, dejando únicamente una baja presión remanente tras haber alcanzado la categoría 3 en la escala de huracanes. Aunque no tocó tierra, generó lluvias, oleaje elevado y vientos fuertes a lo largo de la costa del Pacífico mexicano.
Además, se vigila otra zona de inestabilidad con potencial ciclónico que se encuentra frente a la costa de Guerrero y que durante el fin de semana podría evolucionar. Hasta el momento permanece alejada de las costas nacionales.
Con información de Mauro Morales | N+
Historias recomendadas: