Refuerzan Seguridad por Aire con "Black Hawk" Sobrevolando la Vía a Reynosa y Los Ramones
N+
Fuerza Civil sobrevuela un helicóptero “Black Hawk” en la carretera Monterrey-Reynosa y el municipio Los Ramones, tras los recientes hechos de inseguridad

Operativo permanente y presencia reforzada en Nuevo León. Foto: N+
COMPARTE:
Este martes 24 de junio, las autoridades han intensificado las medidas de seguridad en las vías de Reynosa y Los Ramones, en el estado de Nuevo León, con el refuerzo de operativos tanto terrestres como aéreos. Como parte de las estrategias implementadas por Fuerza Civil, se han desplegado patrullas terrestres y el helicóptero "Black Hawk", que permite una vigilancia aérea de gran alcance.
El helicóptero, altamente equipado, transporta a un número considerable de elementos de seguridad, quienes se encargan de patrullar tanto las zonas cercanas al municipio de Los Ramones, como la autopista y la carretera libre Monterrey-Reynosa, donde recientemente fueron privadas de la libertad 10 personas que ya fueron liberadas.
Desde el "Black Hawk" muestran su recorrido, lo que refuerza la presencia de la Fuerza Civil en la zona, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y disuadir cualquier intento de actividades ilícitas.
Realizan operativo permanente y presencia reforzada en Nuevo León
Los recorridos aéreos se suman a los operativos terrestres, con caravanas de patrullas que recorren la zona de manera continua. La estrategia busca brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos que transitan por estas carreteras, considerando la creciente preocupación por la inseguridad en la región.
En una reciente declaración en la mañanera, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Omar García Harfuch, explicó que tanto la Secretaría de Seguridad Municipal de Reynosa como el gobierno de Estados Unidos habían recomendado evitar la carretera Monterrey-Reynosa debido a los riesgos de seguridad.
Noticia relacionada: Localizan con Vida a 3 Mujeres Desaparecidas y a Enfermero Desaparecidos en Los Ramones, Nuevo León
Ante esta situación, se desplegaron esfuerzos inmediatos para reforzar la presencia de la Guardia Nacional en estas importantes rutas de comunicación.
De manera inmediata se hizo un reforzamiento por parte de la Guardia Nacional en estas carreteras y en otras también donde se ha reportado incidencia. El reforzamiento fue prácticamente inmediato con el área que se encarga de carreteras y caminos a cargo de la Guardia Nacional
Omar García Harfuch destacó la rapidez con la que se ha respondido a los incidentes de inseguridad en la zona de carreteras de Nuevo León.
Historias recomendadas: