El reporte de disparos causó alarma entre comerciantes y las decenas de clientes del concurrido Mesón Estrella, en el Centro de Monterrey.
Se trató de una persecución que emprendieron elementos de la policía municipal después de que detectaron a dos hombres en actitud sospechosa.
La presencia de los uniformados fue observada sobre la avenida Benito Juárez, Ruperto Martínez, Colegio Civil y Espinoza.
Incluso por algunos minutos la calle Juárez fue cerrada la circulación.
Cuando los sospechosos detectaron a los efectivos, emprendieron la huida corriendo por la zona, se reportó que habrían tratado de ingresar a dos negocios, uno en Ruperto Martínez y otro en Juárez, con el fin de evitar ser detenidos.
Uno de los detenidos fue identificado como Milo M, de 22 años, quien es de origen guatemalteco, el segundo responde al nombre de Edgar Adrián E., de 18, a ambos les aseguraron diversas dosis de droga.
La Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey descartó que en la zona se hayan efectuado disparos con armas de fuego, asegurando que la confusión se dio luego de que uno de los uniformados activara un arma tipo gotcha para impedir que los sospechosos continuarán huyendo.
Estos hechos se registraron a tan sólo 4 cuadras del ataque registrado en la zona de puesteros de Colegio Civil a principios de Febrero.
Carlos Campos Silva / Noticias N+
Te Recomendamos:
Reporte de Disparos en Centro de Monterrey Moviliza a Policia