Rescatan a Joven Reportado Como Desaparecido en Ciénega de Flores

Autoridades rescatan con vida a Humberto, de 21 años de edad, tras un operativo

|

N+

Rescata fiscalía especializada antisecuestros de la AEI a Humberto Villarreal Sánchez, estudiante del
Tec Milenio, en la Laguna de las Salinillas en el municipio de Anáhuac.

Rescata fiscalía especializada antisecuestros de la AEI a Humberto Villarreal Sánchez, estudiante del Tec Milenio, en la Laguna de las Salinillas en el municipio de Anáhuac.

COMPARTE:

El joven que había sido privado de la libertad el pasado 21 de marzo en el centro de Ciénega de Flores fue encontrado con vida en el municipio de Anáhuac.

La Fiscalía de Nuevo León confirmó la noche de este miércoles el hallazgo de Humberto, de 21 años de edad, tras un operativo de búsqueda en la zona conocida como Laguna de la Salinilla.

El operativo fue encabezado por el Grupo Antisecuestros y la Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y Fuerza Civil.

Previo a este rescate, el encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Pedro Arce Jardón, señaló que existían indicios de que Humberto Villarreal Sánchez pudiera haber estado en Tamaulipas.

En un video que llegó a la redacción de noticieros, se muestra el emotivo momento donde el joven privado de la libertad el pasado 21 de marzo en el centro de Ciénega de Flores es recibido por su padre en la zona conocida como Laguna de la Salinilla, del municipio de Anáhuac.

En las imágenes se puede apreciar al joven aun actuando con duda y sospecha, donde es su padre, quien participo en la búsqueda de lleno con los agentes ministeriales, quien le pide que se tranquilice, le dice que ya está seguro.

En cuanto a la investigación, autoridades no han informado de detención alguna en medio del operativo, que se prolongó por varias horas en el municipio de Anáhuac, todo el miércoles.

Porfirio Medellín, Raymundo Elizalde/ Noticias N+ 

Te recomendamos: 

Buscan a Don Cresencio; Desapareció el Martes 16 de Abril de 2024 en Guadalupe, NL