Samuel García, gobernador de Nuevo León, y Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, inauguró el Puente Verde, la interconexión entre el Parque España y el Parque Fundidora, en la capital del estado.
"Qué manera de cerrar el día compadre", dijo el mandatario estatal, mientras que el alcalde señaló que la lluvia era "una bendición".
El Puente Verde es una infraestructura que forma parte del Sistema de Corredores Verdes para la mejora de la imagen urbana y la movilidad en la ciudad.
Mide cerca de medio kilómetro de longitud, cuenta con una ciclovía, luminarias con luz LED, jardineras con sistema de riego y plantas de la región.
Al respecto, Protección Civil ya había anunciado sobre el clima y advirtió tomar precauciones y estar alerta ante cualquier emergencia.
Recientemente, el gobernador alimentó los rumores de su candidatura a la presidencia de la República, pues dijo que él ya tenía la edad que la Constitución establece para ser presidente y preguntó al foro que lo acompañaba: ¿quieren un presidente joven?
Historias recomendadas:
MV | ICM