El hombre y su hijo se quedaban en un negocio de venta de chatarra en la colonia Valle de San Felipe, algunos vecinos lo califican como amable y atento, y se sorprendieron por el caso.
El pasado 10 de diciembre, Alejandro y su hijo Alan, de 10 años, desaparecieron en calles de este sector de la colonia Valle de San Felipe, en García, Nuevo León.
El 20 de diciembre, Rubí, la mamá de Alan y quien estaba separada de Alejandro fue encontrada sin vida en una noria cerca de esta zona, hasta el momento este caso tiene más preguntas que respuestas.
En un negocio de venta y compra de chatarra, ubicado en la calle San Juan, vivía Alejandro con su hijo Alan, de 10 años de edad, hoy ambos están desaparecidos.
En la colonia Valle de San Felipe, en García, a donde había llegado Alejandro hace poco más de un año tras separarse de su esposa Rubí, siguen sorprendidos por el caso...
Pues venía aquí a visitarme, a comprar que un refresco, mercancía, lo que ocupaba, platicaba siempre de cómo nos iba en la vida...conmigo normal, nunca me dijo algo, cosas de su trabajo platicábamos...sí, venía con él, me llevaba bien con él, tenía una bici y le decía "te la compro", venían en una camioneta, también".
Alejandro y Alan fueron vistos en estas calles por última vez el 10 de diciembre, nueve días después, el 19, Rubí apareció muerta en una noria en un cerro conocido como Mota Chica, muy cerca de este sector.
Rubí se había quedado a vivir en la colonia Punta Castilla, en Salinas Victoria y su hijo Alan, así como otro de 12 o 13 años, del que no se ha dado información, se fueron con su papá a García.
Por ahora, la alerta de desaparición del menor se mantiene, y sigue la búsqueda de Alejandro, en un caso que por ahora cuenta con muchas interrogantes y que seguramente todavía tiene una larga historia por contar...
Con información de Luis Beza
Te Recomendamos:
Nuevo León es el Segundo Lugar de Estados Más Peligrosos para las Mujeres