Le Quita la Vida a su Esposa e Hijas en Barrio Antiguo en Monterrey
N+
Taquero le quita la vida a su esposa e hijas en Monterrey.
COMPARTE:
Un nuevo crimen en la zona de Barrio Antiguo, se registró y causó alarma en la ciudad de Monterrey, se trataría de un taquero el responsable de asesinar a su familia, quien posteriormente decidió quitarse la vida presuntamente por haber estado intoxicado.
A decir de algunos ex compañeros de trabajo de un local de venta de comida de la calle Florencio Antillón, a unos metros de su casa, el presunto responsable del multihomicidio de la calle Francisco Naranjo, no asistía a laborar desde el martes 19 de noviembre.
El sospechoso de causar la muerte de su esposa Sandra Michel, de 20 años y posteriormente de sus dos hijas, Emily Michelle, de 4 años, y Sharon de 2 fue descrito como una persona reservada, pero con problemas familiares, que presuntamente provocaron que agrediera no solo a su esposa si no también a sus propios padres.
Según testigos, Juan Carlos Morales Vázquez, de 27 años incluso llegó a ir a laborar intoxicado y por momentos se comportaba agresivo.
Autoridades llegaron la mañana del sábado a realizar las pesquisas, tanto a la casa marcada con el 727, lugar donde los arrendatarios aún estaba sorprendidos por el hecho como al mismo negocio en el que trabajaba Juan Carlos.
Por su parte la fiscalía de justicia de Nuevo León sigue la línea de investigación de un crimen pasional, donde luego de múltiples peleas y roces con su mujer, habría decidido acabar con la vida de su pareja, sus hijas y posteriormente al darse cuenta de lo que había hecho, decidió quitarse la vida.
Localizan los 4 cuerpos sin vida
Una dramática escena fue descubierta por el propietario de unos cuartos de renta, quien al no saber nada de sus inquilinos y ante el reporte de olores fétidos decidió ingresar a la propiedad, localizando los cuerpos de una familia ORIGINARIA DEL ESTADO DE VERACRUZ, conformada por cuatro personas entre ellas dos niñas de entre 3 y 6 años.
Los cuatro se encontraban sobre una cama, y presentaban heridas por arma blanca en el cuello.
Todo se presentó en el domicilio marcado con el 727 de la calle Francisco Naranjo en el centro de Monterrey, cerca de la zona del Barrio Antiguo.
Por; Raymundo Elizalde
Te recomendamos;