En penumbras transitan los usuarios por la noche en la Alameda Mariano Escobedo en la ciudad de Monterrey.
Esta problemática de oscuridad se vive desde hace mas de 8 meses y pone en riesgo a cada uno de los ciudadanos que por diferentes motivos tienen que estar ya por la noche o por muy temprano en este punto del centro de la ciudad.
Es preocupante no tener luz porque puede ser un medio para el robo , inseguridad entonces si es preocupante no tener luz en esta área
Fabiola Rodríguez , Vecina del Centro
Caminar por la Alameda no es seguro
Y es que el municipio no ha logrado reparar las luminarias, pese a que desde enero de este año se ha solicitado que se reparen. Hay que recordar que este proyecto de iluminar el sector se dio mediante un presupuesto participativo en septiembre del año pasado, pero poco, muy poco duró el gusto.
Caminar por la Alameda ya no es un lugar seguro, la preocupación a la falta de luz se suma la cantidad de personas en situación de calle que se han apoderado de este sector de la ciudad.
Lo que tendría que ser un lugar seguro y recreativo para las familias regiomontanas hoy se ha vuelto un terror en la oscuridad y todo por la falta de iluminación que el municipio no ha podido brindar.
Con información de Azael Valdés, Marco Duarte / N+
Te recomendamos:
Niño de 4 Años Muere Ahogado en una Alberca Cuando Jugaba con sus Primos