UANL Recolecta Toneladas de Víveres para Afectados por 'Alberto'

La Universidad Autónoma de Nuevo León ha recolectado más de 7 toneladas de víveres que serán destinadas para quienes resultaron afectados por 'Alberto' en el Estado.

|

N+

-
Alumnos mostraron su compromiso y entusiasmo durante la recolecta de víveres

Alumnos mostraron su compromiso y entusiasmo durante la recolecta de víveres. Foto: N+

COMPARTE:

La Universidad Autónoma de Nuevo León recolectó más de siete toneladas de víveres para apoyo de los damnificados de la tormenta tropical "Alberto".

Con el apoyo de la comunidad universitaria y de la sociedad regiomontana, se logró recolectar agua, alimentos enlatados, alimento para bebés, artículos de primeros auxilios, de higiene personal y de limpieza que será entregado a los afectados en la zona sur del estado y en los sectores del área metropolitana de Monterrey.

Los centros de acopio se habilitaron del 24 de junio hasta el 3 de julio.

El titular de la Dirección de Actividades Estudiantiles, Luis Rolando Hernández Salazar, señaló que estas jornadas promueven los valores de la Universidad, principalmente la solidaridad en las 29 preparatorias y 26 facultades.

El director del Centro de Desarrollo Integral del Estudiante, Guillermo Marín Rangel, agradeció el apoyo que llevará un poco de alivio a los afectados.

¿Qué se puede donar de víveres?

Víveres: Comida enlatada, atún en sobre o lata, sardinas, frijoles, arroz, lentejas, sopa de pasta en bolsa, chiles en lata, consomé de pollo en polvo, sal, mayonesa, aceite para cocina, café azúcar, mermelada, chocolate en polvo, galletas.

Con información de Maríachuy González, Jorge Portillo / N+

Te recomendamos: Afirma Samuel: Termina Sequía en NL y el Agua Ya Es Potable