El sábado pasado fue un día agridulce para la afición mexicana de futbol tras la derrota que sufrió la Selección frente a Argentina. Sin duda, el resultado ha dado interesantes giros de tuerca en el puntaje de la etapa de grupos y mañana es la última oportunidad de México para apuntarse entre los clasificados a octavos de final.
El Estadio Corregidora será nuevamente la sede que albergará mañana 30 de noviembre, en punto de la 1 de la tarde, a aficionados y entusiastas del futbol soccer que quieran compartir los nervios y la emoción del partido México vs. Arabia Saudita y averiguar juntos qué deparará al camino del representativo nacional.
Independientemente del resultado, es una excelente oportunidad de convivir y divertirse, por lo que la invitación está abierta tanto a los habitantes de la ciudad como a viajeros que se quieran sumar a las actividades que se llevarán a cabo en el Fan Park del estadio, pues además de la transmisión en vivo del partido, tendrán la oportunidad de encontrarse con más actividades entretenidas y experiencias inmersivas, relacionadas con este deporte.