Abuelito se Deja Maquillar por su Nieta y se Hace Viral

|

Elisa de Gortari

-

Este abuelito cautivó a las redes sociales en un video donde se deja maquillar por su nieta

Abuelito se deja maquillar por su nieta en video viral

Abuelito se deja maquillar por su nieta en video viral. Foto: TikTok @victoriahinojossa

COMPARTE:

En redes sociales se ha vuelto viral un abuelito que se deja maquillar por su nieta. Cientos de usuarios han dicho estar conmovidos por este adulto mayor, mientras que otros más han subrayado que los abuelitos de anteriores décadas difícilmente se habrían prestado un juego así.

Video: Captan a Abuelita Jugando Futbol junto a su Nieto

Abuelito se deja pintar por su nieta

En el video publicado por Victoria Hinojosa en TikTok se aprecia a un abuelito que, sin quejas de ningún tipo, se deja maquillar por su nieta. La niña ha aplicado ya brillo labial y le ha pintado los párpados de un intenso color rosa.

Para cuando inicia el video, la menor está aplicando polvo a su abuelito en el rostro. Al final de la grabación, el abuelito revisa cómo quedó su maquillaje en el espejo y aprueba con una sonrisa el trabajo de su nieta.

@victoriahinojossa #abueloynieta❤ #Teamo🥰#eldineronocompralafelicidad #vicentefernandez ♬ sonido original - norley cruz

Felicitan a abuelito por ser de mente abierta

El video sumó más de un millón y medio de reproducciones en TikTok y generó cientos de comentarios de usuarios conmovidos por este abuelito. No pocos usuarios señalaron que los abuelitos que tocaron a generaciones anteriores muy difícilmente se habrían prestado a este juego con sus hijas y nietas. Por ejemplo, la usuaria Nancy Casanova escribió:

Imagina la magnitud de que un hombre nacido en una época que eso sería mal visto le vale 3 hectáreas con tal de complacer y jugar con su nieta.

Por su parte, otra usuaria felicitó así a este abuelito por su disposición y por demostrar tener una mente abierta:

Eso es ser un verdadero macho lomo plateado hace de todo para ver a su nieta feliz. Dios te bendiga con salud, abuelo, y a todos tus descendientes.

Historias recomendadas: