Juan Pablo ‘N’ Subía Videos de Órganos Humanos a TikTok
N+
Las autoridades de Perú no descartan el tráfico de órganos en la desaparición y posible muerte de Blanca Arellano

El presunto feminicida de Blanca Arellano compartía videos de órganos en TikTok. Foto: Twitter @itskararellano @unchasqui
COMPARTE:
El pasado 17 de noviembre fue detenido Juan Pablo “N”, presunto feminicida de la mexicana Blanca Arellano. Un hecho que ha inquietado a cientos de personas en redes sociales es que el hombre compartía videos de órganos humanos siendo examinados desde su cuenta de TikTok.
Te recomendamos: Fiscalías, Sin Presupuesto Ni Protocolos Contra Feminicidios
La desaparición de Blanca Arellano fue denunciada por su familia a principios de noviembre. Su sobrina Karla Arellano compartió a través de Twiiter que la mexicana de 51 años había viajado a Perú para conocer a su pareja, Juan Pablo “N”, a quien conoció a través de Internet.
Tras varios meses en Perú, la familia de Blanca Arellano perdió todo contacto con ella el 7 de noviembre. Cuando intentaron contactar a la pareja de la mexicana, Juan Pablo “N” aseguró que ella se había marchado por cuenta propia días antes.
Esta fue una de las primeras contradicciones en su versión de los hechos. Poco después indicó que no tuvo una relación con Blanca. La familia de la mexicana afirma que se conocieron jugando Fortnite y que mantenían contacto a través de la red social Discord.
Tras el posible hallazgo de los posibles restos de Blanca en una playa de Huacho, al norte de Lima, Juan Pablo “N” se convirtió en el principal sospechoso del feminicidio.
No se descarta el tráfico de órganos
Las autoridades peruanas no han descartado que se trate de un posible caso de tráfico de órganos. Así lo declaró Marco Coliante, quien labora en la fiscalía de Huaura, ante medios de comunicación.
“La forma en la que hallaron el cuerpo haría que nosotros no descartemos un posible tráfico de órganos”, declaró. Cabe señalar que el sospechoso sería estudiante de medicina.
Tras su detención, Juan Pablo “N” habría caído en varias contradicciones. Además, la policía encontró las pertenencias de Arellano, así como una bandera mexicana, en su departamento.
La Fiscalía de Perú anunció el domingo 20 de noviembre que el acusado sería objeto de prisión preventiva.
Algo que ha llamado la atención de múltiples usuarios de redes sociales es que el presunto feminicida compartía videos de órganos humanos en redes sociales. En su cuenta de TikTok, varias publicaciones están marcadas como “material sensible”, pues en ellas Juan Pablo “N” examina y manipula órganos.
Las fuertes imágenes han reforzado entre los usuarios de redes sociales la hipótesis de que el hombre estaría involucrado en tráfico de órganos.
Actualmente, la familia de Blanca Arellano se encuentra en Perú y colabora con las autoridades locales tanto en las pesquisas como en la debida identificación del cadáver de la mexicana.