Fallas en AT&T y Telcel Hoy 3 de Septiembre 2025: Usuarios Reportan Servicio Intermitente de Red
N+ | Selene Alonzo Romero
En el sitio Downdetector se reportaron interrupciones en el servicio de otras compañías como Unefon y Movistar a partir de las 15:00 horas

No eres tú, este 3 de septiembre de 2025 se registraron fallas en el servicio de AT&T y Telcel. Foto: Pixabay.
COMPARTE:
Este miércoles 3 de septiembre de 2025 se registraron fallas en AT&T y Telcel, usuarios reportaron a través de redes sociales servicio intermitente en la red de ambas compañías.
En el sitio Downdetector también se reportaron interrupciones en el servicio de otras empresas de telefonía como Unefon y Movistar a partir de las 15:00 horas de este 3 de septiembre.
Dado que la afectación ha alcanzado a usuarios en distintas compañías en México, en N+ te mantenemos informados de las últimas noticias este 3 de septiembre de 2025.
De acuerdo con las denuncias, sobre todo de usuarios en la zona centro del país, no se pueden realizar o recibir llamadas ni mensajes. Y también están fallando los datos móviles para navegar en Internet.
De hecho "Telcel" y "AT&T" se volvieron tendencia este miércoles debido a los múltiples reportes en redes sociales como X.
¿Qué dijo AT&T sobre las fallas?
N+ contactó a la compañía en busca de una postura sobre las afectaciones de este 3 de septiembre, a lo que respondió:
"Nuestro servicio de voz y datos presentó intermitencias en algunas zonas. El equipo de AT&T trabajó para normalizar esta situación y nuestro servicio opera con normalidad".
Previamente había contestado los reportes de las fallas a través de X, donde ha pedido a los usuarios establecer contacto directo para atenderles.
“Agradecemos se ponga en contacto con AT&T redes sociales., le pedimos de favor mande mensaje directo para ser atendido por un ejecutivo. Les comentamos que existen fallas temporales y se están realizando las medidas necesarias para restablecer lo más pronto posible la comunicación”, se lee en el mensaje publicado a las 15:38 horas.
Agradecemos se ponga en contacto con AT&T redes sociales, le pedimos de favor mande mensaje directo para ser atendido por un ejecutivo.
— AT&T Mx (@ATTMx) September 3, 2025
Les comentamos que existen fallas temporales y se estan realizando las medidas necesarias para restablecer lo mas pronto posible la…
Dado los múltiples mensajes publicados, la compañía ha indicado que ejecutivos se pondrán en contacto con los afectados para brindarles asesoría respecto a las fallas en AT&T.
Entre las fallas más reportadas a través de Downdetector estuvieron: "sin señal", "apagón total" e interrupción de internet móvil.
¿Qué ha contestado Telcel a los reportes de hoy 3 de septiembre?
Hasta el momento Telcel tampoco ha emitido ningún comunicado, aunque sí ha dado respuesta a las fallas en el servicio. A través de X, los usuarios han escrito mensajes en los que denuncian que el servicio se encuentra "caído".
Como hiciera AT&T, Telcel ha pedido a los usuarios paciencia y les ha ofrecido contactarlos directamente para asistirlos.
Buenas Tardes, “Bienvenido a su casa Telcel”, te enviamos DM, para poder brindarte la atención que solicitas, te asiste ET// RS. 🍒
— Servicio Telcel (@ServicioTelcel) September 3, 2025
Al igual que con AT&T, las fallas más reportadas a través de Downdetector.com fueron: "sin señal", "apagón total" e interrupción de internet móvil.