Fallas en AT&T y Telcel Hoy 3 de Septiembre 2025: Usuarios Reportan Servicio Intermitente de Red

|

N+ | Selene Alonzo Romero

-

En el sitio Downdetector se reportaron interrupciones en el servicio de otras compañías como Unefon y Movistar a partir de las 15:00 horas

En el sitio Downdetector también se reportaron interrupciones en el servicio de otras compañías como Unefon y Movistar a partir de las 15:00 horas de este 3 de septiembre. 

No eres tú, este 3 de septiembre de 2025 se registraron fallas en el servicio de AT&T y Telcel. Foto: Pixabay.

COMPARTE:

Este miércoles 3 de septiembre de 2025 se registraron fallas en AT&T y Telcel, usuarios reportaron a través de redes sociales servicio intermitente en la red de ambas compañías. 

En el sitio Downdetector también se reportaron interrupciones en el servicio de otras empresas de telefonía como Unefon y Movistar a partir de las 15:00 horas de este 3 de septiembre. 

Dado que la afectación ha alcanzado a usuarios en distintas compañías en México, en N+ te mantenemos informados de las últimas noticias este 3 de septiembre de 2025. 

En Downdetector se observan intermitencias por denuncias de fallas en el servicio de AT&T y Telcel, hoy 3 de septiembre. Foto: Downdetector.com

De acuerdo con las denuncias, sobre todo de usuarios en la zona centro del país, no se pueden realizar o recibir llamadas ni mensajes. Y también están fallando los datos móviles para navegar en Internet.

De hecho "Telcel" y "AT&T" se volvieron tendencia este miércoles debido a los múltiples reportes en redes sociales como X. 

¿Qué dijo AT&T sobre las fallas? 

N+ contactó a la compañía en busca de una postura sobre las afectaciones de este 3 de septiembre, a lo que respondió:

"Nuestro servicio de voz y datos presentó intermitencias en algunas zonas. El equipo de AT&T trabajó para normalizar esta situación y nuestro servicio opera con normalidad". 

Previamente había contestado los reportes de las fallas a través de X, donde ha pedido a los usuarios establecer contacto directo para atenderles. 

“Agradecemos se ponga en contacto con AT&T redes sociales., le pedimos de favor mande mensaje directo para ser atendido por un ejecutivo. Les comentamos que existen fallas temporales y se están realizando las medidas necesarias para restablecer lo más pronto posible la comunicación”, se lee en el mensaje publicado a las 15:38 horas. 

Dado los múltiples mensajes publicados, la compañía ha indicado que ejecutivos se pondrán en contacto con los afectados para brindarles asesoría respecto a las fallas en AT&T. 

Entre las fallas más reportadas a través de Downdetector estuvieron: "sin señal", "apagón total" e interrupción de internet móvil. 

¿Qué ha contestado Telcel a los reportes de hoy 3 de septiembre? 

Hasta el momento Telcel tampoco ha emitido ningún comunicado, aunque sí ha dado respuesta a las fallas en el servicio. A través de X, los usuarios han escrito mensajes en los que denuncian que el servicio se encuentra "caído". 

Como hiciera AT&T, Telcel ha pedido a los usuarios paciencia y les ha ofrecido contactarlos directamente para asistirlos. 

Al igual que con AT&T, las fallas más reportadas a través de Downdetector.com fueron: "sin señal", "apagón total" e interrupción de internet móvil.