Ella es Maya, Perrita Rescatista que Seguirá Legado de Frida

¡Gracias por tu esfuerzo! La perrita rescatista Maya se encargará dejar huella como lo hizo Frida

|

N+

Ella es Maya, Perrita Rescatista que Seguirá Legado de Frida

Maya es la perrita rescatista que seguirá el legado de Frida. Foto: Semar

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE :

¡Ya eres toda una heroína! La Secretaría de Marina (Semar) dio a conocer a la perrita rescatista Maya, quien se encargará de continuar el legado de Frida, el binomio canino que se convirtió en un símbolo de esperanza en los trabajos de rescate tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

A través de sus redes sociales, la Semar compartió la manera en la que la perrita de color miel hará una aparición especial en el Desfile Cívico-Militar 2023 en la CDMX.

Te recomendamos: ¿Cómo Entrenan a Perros Rescatistas?

Maya, se encuentra lista para continuar el legado que dejó nuestra amada Frida, que recordamos con nostalgia y cariño, por sus innumerables historias heroicas

La perrita rescatista Maya se encargará de encabezar el contingente del personal naval, así que desfilará con gallardía y marcialidad.

Video: Rescata Cría de Pantera y Ahora Junto con su Perro Es su Mejor Amiga

Aún no se ha proporcionado información sobre su edad u origen, pero se sabe que su manejadora es la Cabo Carmen, quien se encarga de guiarle para dar lo mejor en las tareas de apoyo a las personas que lo necesiten.

Al igual que Frida, quien murió en noviembre de 2022, la perrita rescatista Maya, utiliza gafas, chaleco de la Marina y las icónicas botitas protectoras.

Es turno de Maya, ir dejando duella, labrando su camino y olfateando los retos venideros

Sigue leyendo: 
¡Hasta Siempre Max! Muere Perrito Rescatista de los Bomberos de Tijuana

EPP