Candidata Lety Salazar Cancela Cierre de Campaña en Matamoros: Denuncia Amenazas a Cantante

Lety Salazar informó que canceló su cierre de campaña en Matamoros, Tamaulipas, debido a amenazas

|

N+

Lety Salazar cancela evento de cierre de campaña

Lety Salazar, candidata a la presidencia municipal de Matamoros por la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas. Foto: Instagram @letysalazarmx

COMPARTE:

Lety Salazar, candidata a la presidencia municipal de Matamoros, por la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), canceló el mitin que tenía programado para hoy, 29 de mayo, como cierre de campaña, por supuestas amenazas al cantante encargado de amenizar el evento.

A través de sus redes sociales, la candidata del PRI y el PAN compartió un comunicado en el que informó sobre la cancelación del evento programado para realizarse en la plaza principal de la ciudad.

Mi compromiso como candidata y ciudadana responsable es principalmente cuidar de nuestras familias, no puedo de ninguna manera poner en riesgo a nadie.

¿A quién amenzaron?

Para el evento de esta noche, se tenía contemplada la participación de los artistas locales Alegría de Corazón y Arturo Rincón, además de Luis R. Conriquez, reconocido intérprete de corridos tumbados, quien habría sido objeto de las amenazas denunciadas por la candidata.

Lety Salazar también aseguró que de esta forma, quedó evidenciada una presunta "complicidad" entre el gobierno y la delincuencia.

Noticia relacionada: CNTE Levanta Plantón y Deja Libre el Zócalo para Cierre de Campaña de Claudia Sheinbaum

Quiero dejar claro que estas amenazas, lejos de intimidarnos, nos impulsan a seguir firmes con nuestro proyecto, porque cuando el gobierno lamentablemente cede el control a la delincuencia hacen lo que sea para mantener a Matamoros secuestrado por el miedo.

Hasta el momento, Luis R. Coriquez no se ha pronunciado sobre las supuestas amenazas en su contra.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL