Sismos Sacuden Varios Estados de México este Sábado

Los sismos en distintas entidades del país se registraron desde las primeras horas de la mañana, sin que se reporten hasta el momento daños ni heridos

|

N+

Sismos sacuden México

Se registraron varios sismos en Oaxaca, Guerrero, Chiapas, SLP y BCS la mañana de este sábado 20 de abril de 2024. Foto: Cuartoscuro I Archivo

COMPARTE:

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó este sábado 20 de abril una serie de movimientos telúricos en diferentes puntos del país durante esta mañana.

Uno de ellos ocurrió en Oaxaca a las 6:37 horas, de magnitud 4.1, su epicentro fue a 82 kilómetros al sur de Salina Cruz; el siguiente sucedió en Baja California Sur, también de magnitud 4.1, a las 7:25 horas, ocurrió a 77 kilómetros al este de Loreto.

Cinco minutos después se reportó otro sismo de magnitud 4.0, en San Luis Potosí, se localizó a 28 kilómetros al este de Cardenas.

Video: Mañana de Sismos en México: Reportan Múltiples Movimientos Telúricos

Te recomendamos: Inusual Sismo Sacude Nueva York

Más tarde a las 8:09 horas se reportó otro temblor, de magnitud preliminar 5.0, en Chiapas, su epicentro se localizó a 33 kilómetros al noroeste de Motozintla.

Después, a las 9:07 horas se registró otro de magnitud 4.0 en Oaxaca, se localizó a 103 kilómetros al suroeste de Puerto Escondido.

Finalmente, el SSN reportó otro movimiento de magnitud 4.1 en Guerrero, ocurrió a las 10:54 horas, a 82 kilómetros al suroeste de Ometepec.

En ninguno de los sismos se reportaron daños ni heridos.

Historias recomendadas:

Con información de N+

ME/JLR