Publicidad
Esta semana | N+
Video
Derechos reservados Tritón Comunicaciones, S.A. de C.V., prohibido su uso o reproducción total o parcial.

Vuelven a Clases tras Paro de CNTE y ya Quieren Irse de Vacaciones

Maestros y alumnos de Oaxaca volvieron a las aulas para rescatar los contenidos del ciclo escolar que concluirá el 15 de julio, luego de un mes de paro de la CNTE, pero ya quieren vacaciones

Más Videos

Publicidad
Esta semana | N+