
Derechos reservados Tritón Comunicaciones, S.A. de C.V., prohibido su uso o reproducción total o parcial.
Transcripción
subjectVuelven a Clases tras Paro de CNTE y ya Quieren Irse de Vacaciones
Maestros y alumnos de Oaxaca volvieron a las aulas para rescatar los contenidos del ciclo escolar que concluirá el 15 de julio, luego de un mes de paro de la CNTE, pero ya quieren vacaciones
